Jesse & Joy disfrutarán vacaciones para volver en 2019 con mucha energía

22 de Diciembre de 2018
Guardar
jesse-joy-disfrutaran-vacaciones-para-volver-en-2019-con-mucha-energia
jesse-joy-disfrutaran-vacaciones-para-volver-en-2019-con-mucha-energia
México, 22 Dic (Notimex).- El dueto de balada pop Jesse & Joy cerró anoche sus actividades de este año con el "Evento 40", por lo que harán maletas para irse de vacaciones y regresar en 2019 cargados de buena vibra.

El dueto dijo a la prensa que la Navidad y Año Nuevo lo festejarán fuera del país: “Vamos a tomar un descanso en familia, en algunas ocasiones cuando hay planes distintos cada uno toma su camino, pero en realidad la mayor parte del tiempo la pasamos juntos, así que hoy cerramos actividades y agradecemos al público de ´Los 40´ por su entrega”.

Jesse destacó que además de ser hermanos, son amigos y cómplices de diversión, por lo que igual lo pasan bien en familia que entre amigos: “En estas vacaciones vamos a cargar la pila de energía porque viene un disco nuevo, de hecho la carta de presentación es el tema ´Te esperé´, y la respuesta de la gente ha sido satisfactoria, lo que nos tiene felices”.

Por su parte, Joy indicó: “Estamos preparando una gira tan exitosa como la de ´Un besito más´, porque el nuevo disco trae un par de sorpresas, porque a menos de un mes ´Te esperé´ ya tiene millones de visitas, que yo traduzco en millones de besos y abrazos”.

Joy destacó que en este periodo de descanso aprovecharán para ver la cinta de Alfonso Cuarón, "Roma": “Porque es importante para nosotros, es una película incluyente; creo que la trama rompe esquemas y nosotros somos así, Jesse y yo somos orgullosamente mexicanos y apreciamos y amamos nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestros pueblos indígenas”.