Aracely Arámbula festejó el décimo cumpleaños de su hijo Daniel

Aracely Arámbula
El hijo menor de Aracely Arámbula celebró su décimo aniversario y la acriz decidió compartir algunas imágenes de la celebración.

El hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel celebró su décimo aniversario, y a pesar del hermetismo con que la actriz cuida a sus hijos, decidió compartir algunas imágenes de la celebración.

Conmovida por la fecha, la actriz expresó: “Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho Amor 😻🎁🎉 han sido los mejores años desde que los conocí 🙏🏻👬 hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez y me enamoré 😍mi Dany bello lo mejor de la vida comienza a los 10!!!!! Te Amooooooooo 🍀🎄🎊🎶✨😇😇😇 !!! #happybirthday Love 💕”.

Además del tierno mensaje, Aracely mostró la imagen del pastel con el que celebró al menor de los hijos del intérprete de “La incondicional”, mismo que nuevamente brilló por su ausencia en este momento tan especial.

A través de sus historias de Instagram, la también cantante mostró algunas felicitaciones que le hicieron llegar sus fans para felicitar a Daniel, en las que el pequeño aparece disfrazado de uno de sus superhéroes favoritos: El hombre araña.