Alma Cero lista para cerrar el año con trabajo y muchas bendiciones

11 de Diciembre de 2018
Guardar
alma-cero-lista-para-cerrar-el-ano-con-trabajo-y-muchas-bendiciones
alma-cero-lista-para-cerrar-el-ano-con-trabajo-y-muchas-bendiciones
México, 11 Dic (Notimex).- La actriz Alma Cero adelantó que comenzará un par de series en Televisa, mientras que la próxima semana concluirá la temporada de la obra “Mujeres insatisfechas”, tras lo cual se alista para los festejos navideños, ya que es una época que le encanta y le gustaría que abarcara todo el año.



“Voy a adelantar un poquito la cena de Navidad, el 22 voy a hacer una cena en casa porque me gusta cocinar y abrazar a mis seres queridos, y después me iré a un viaje por Nueva York, también con mi familia”, contó a Notimex.




Indicó que cierra el año con muchas bendiciones y con los ensayos de la obra “Entre mujeres”, la cual se estrenará en enero de 2019. Consideró como un reto y un honor estar al lado de primeras actrices como Ana Bertha Espín, Cecilia Gabriela, Edith González, Azela Robinson e Isabella Camil, a quienes admira.

“Tengo una gran directora que es Claudia Ríos, que yo he visto su trabajo, entonces sin duda estoy tranquila y dejándome guiar, flojita y cooperando, con estas tremendas actrices, lo cual me dejará muchísimo aprendizaje”, consideró respecto a la puesta en el Teatro de 11 Julio.