Actriz Mariana Burelli espera un 2019 de mucho cine

09 de Diciembre de 2018
Guardar
actriz-mariana-burelli-espera-un-2019-de-mucho-cine
actriz-mariana-burelli-espera-un-2019-de-mucho-cine
México, 9 Dic (Notimex).- Tras su nominación como Promesa Femenina en los premios Canacine, Mariana Burelli se alista para regresar a la pantalla grande con la cinta “Como novio de pueblo” y “Cindy la regia”, que se estrena en 2019.

En entrevista con Notimex, la actrizexpresó su entusiasmo por la postulación, rubro en el que compite con Diana Bovio, Ruth Ramos, Melissa Barrera y Maria Gabriela de Faria.

Aunque no sabe qué pasará la noche de la premiación, se siente satisfecha de que su trabajo sea contemplado en los premios que se efectuarán el 11 de diciembre en el Museo Casa de la Bolay que son una iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

“Sé que uno no trabaja por los premios, pero siempre es un gusto que volteen a ver tu trabajo y más cuando se ha hecho un trabajo con el corazón”, compartió la actriz, quien está nominada por su trabajo en la cinta “Locas por el trabajo”, al lado de Bárbara del Regil.



“Es una historia redonda, donde mi personaje de Marcela tiene diferentes matices y muestra que tiene una vida compleja”, dijo la actriz y añadió que tras la ceremonia de los premios se tomará unas vacaciones.




Indicó que será así pues en 2019 viene el estreno de la cinta “Como novio de pueblo” en la que comparte créditos con Martín Altomaro, José María de Tavira, Ricardo Polanco y Regina Blandón, bajo la producción de Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

“Es una comedia divertida, inspirada en la cinta “Primos”, a la que le hemos puesto nuestro toque, bajo la dirección de Joe Rendón”, subrayó Burelli, y esperó que este estreno llegue a la cartelera en marzo.

Al igual que la película de “Cindy la regia”, indicó que ésta se basa en un comic y que ahora está lista para llegar a la pantalla y contar la vida de esta joven en la Ciudad de México, bajo la dirección de Catalina Aguilar Mastretta.

“Es una historia muy rica, de la que sólo adelanto que se enamorará el público”, apuntó la actriz, quien se alista para el estreno en Los Ángeles, California, de su obra de teatro “Open house”.

Destacó que ese montaje es muy interactivo en el que reunirá actores de varias partes y está escrito por ella, aunque no sabe si en un futuro pueda traer la pieza teatral a la Ciudad de México, por el tipo de concepto que manejan.