"MasterChef México" sorprenderá a participantes en su capítulo 10

08 de Diciembre de 2018
Guardar
masterchef-mexico-sorprendera-a-participantes-en-su-capitulo-10
masterchef-mexico-sorprendera-a-participantes-en-su-capitulo-10
México, 8 Dic (Notimex).- En el capítulo número 10 del programa “MasterChef México” los participantes se sorprenderán con un reto, que será una tortura para algunos, gracias a una caja misteriosa con la que los 10 cocineros demostrarán lo mejor de sí mismos.

Este domingo a las 20:45 horas por el canal Azteca Uno se verá la transmisión en la que los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina les preguntarán a los participantes qué les gustaría encontrar debajo de las cajas.

Rox hará una demostración de lo fanática que es de MasterChef y recordará que Honorina siempre pedía “una tequila y un cacho de borrego”; por su parte, Regina desea cocinar con dulce.

Uno de los retos de este capítulo será una gran sorpresa, los participantes cocinarán en parejas y con un mandil especial que los mantendrá pegados, y esto les impedirá moverse ágil y libremente.

Dos de los participantes no seguirán las instrucciones de los tres jueces, por lo que serán penalizados y les restarán tiempo a la hora de cocinar, se informó mediante un comunicado.

Durante dos horas se descubrirá quién de los 10 cocineros será el próximo en dejar la competencia y abandonar con ello sus aspiraciones para convertirse en el ganador de MasterChef México.