Maite Perroni feliz por la aceptación del público con su canción

15 de Noviembre de 2018
Guardar
maite-perroni-feliz-por-la-aceptacion-del-publico-con-su-cancion
maite-perroni-feliz-por-la-aceptacion-del-publico-con-su-cancion
La noche de este miércoles, estrellas de la talla como Maite Perroni, Irán Castillo, Fernando Carrillo, Isabel Madow, Cynthia Urias y Emmanuel Palomares, entre otros, desfilaron con sus mejores galas durante su llegada al Premio Arlequín.

Por su parte, la ex RBD manifestó su postura y negó que por ahora desee grabar alguno de sus temas en otro idioma, pues considera que no tiene necesidad de hacerlo para llegar a más público.

“Con nuestro idioma estamos logrando muchas cosas, creo que la música latina está traspasando fronteras, incluso ahora, muchos de los artistas anglos se están sumando a todos estos talentos latinos y están logrando cosas importantes, entonces creo que al final es sentirse orgulloso de su lengua y llevar nuestro idioma a donde más podamos”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

A su vez, el actor Fernando Carrillo agradeció la buena aceptación que tuvo su regreso a la pantalla chica y, sobre todo, el lanzamiento de su nuevo sencillo, pues subraya que la faceta musical es lo que más le gusta.

“Ahora vamos a venir con la promoción de “Sin miedo a la verdad”, yo siempre he dicho que soy un músico atrapado en un cuerpo de actor”, contó.

Así que, entre la gala y el evento, estos y más artistas disfrutaron de una noche llena de glamour y algunos fueron reconocidos por su talento profesional.