Julián Gil arremete contra la abogada de Marjorie de Sousa

Julián Gil
Luego de la conferencia de prensa que ofreció Alma Pellón, para dar detalles de la sentencia que dio el juez Julián Gil, el actor arremetió contra ella.

Luego de la conferencia de prensa que ofreció la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, para dar algunos de los detalles de la sentencia que dio el juez en el caso contra Julián Gil, el actor arremetió contra ella.

A través de las redes sociales, el argentino observó el video en el que la licenciada dice que no sabe cuánto es que gana el actor, luego de que este haya manifestado su inconformidad por la sentencia que le impuso el juez por la cantidad del 20% de sus ingresos mensuales para la manutención de su hijo Matías, y así respondió:

“¿Está segura que no sabe?, ni se le arruga la cara a esta vieja corrupta para mentir, que impresión. Y los cheques mensuales que recibe por casi 140 mil pesos mexicanos, 7 mil dólares ¿no los ve?, ¿está segura?, arriba hay un Dios no se le olvide descarada”.

Posteriormente, en otro mensaje, agregó: “me da impresión la manera tan descarada de mentir desde el día 1, en ningún momento se ha pensado en mi hijo nunca… así como siguen diciendo que Matías está enfermo y necesita estar con las enfermeras 24 horas al día. Descaradas.”.

https://www.instagram.com/p/Bp95GK1gxJU/

Cabe recordar que Gil ha indicado que ver a su hijo 1 vez al mes sigue siendo muy poco tiempo para convivir y crear un vínculo con él, además que se le hace excesiva la cantidad que tiene que darle al niño, por lo que apelará esta sentencia.

Fotos:

http://agencia-mexico.com/search.php?search=julian+gil