Julión Álvarez y Banda MS dan patadita de la suerte a Alex Fernández Jr.

09 de Noviembre de 2018
Guardar
julion-alvarez-y-banda-ms-dan-patadita-de-la-suerte-a-alex-fernandez-jr
julion-alvarez-y-banda-ms-dan-patadita-de-la-suerte-a-alex-fernandez-jr
Alejandro Fernández Guinart dio el primer paso para lo que se espera sea una fructífera carrera en el ambiente musical, y tras lanzar el videoclip del tema “Te amaré”, este jueves hizo su primera presentación en vivo durante los Premios de la Radio 2018.

Visiblemente nervioso, pero mostrando el sello carismático de los Fernández, Alex comentó con una gran sonrisa: “feliz de estar aquí, les voy a presentar mi nuevo sencillo “Te amaré”, que se estrenó hoy, si les gusta me aplauden, y si no, también, no se crean, estoy empezando”.

https://www.instagram.com/p/Bp82ujNnCbM/

Durante la presentación del joven de 25 años, la que se vio más que emocionada fue su abuela, Doña Cuquita, quien, cantando parte del tema desde su asiento, estuvo a punto del llanto por ver a su nieto sobre el escenario.

https://www.instagram.com/p/Bp83vdMHpCS/

Posteriormente, Julión Álvarez y los vocalistas de Banda MS llegaron para acompañar a Fernández Guinart, desearle el mayor de los éxitos y darle la tradicional patadita de la suerte.

https://www.instagram.com/p/Bp84fgrniSK/

Finalmente, Don Vicente Fernández apareció en un video y tras enviar saludos a los presentes, expresó: “les encargo a mi nuevo cachorro, a Alex Fernández, Dios los bendiga, y ojalá que le den el mismo cariño que me dieron a mí”.

https://www.instagram.com/p/Bp847Xen1gI/