Conciertos y festival de calaveras este fin de semana en el país

02 de Noviembre de 2018
Guardar
conciertos-y-festival-de-calaveras-este-fin-de-semana-en-el-pais.jpg
conciertos-y-festival-de-calaveras-este-fin-de-semana-en-el-pais.jpg
México, 2 Nov (Notimex).- La Feria de Todos los Santos 2018, en Las Rosas, Chiapas, se presentará este viernes, las agrupaciones de banda Ensamble Norteño y Estrellas de Sinaloa, mientras que el sábado hará lo propio Sangre Felina.

En Huejutla, Hidalgo, para celebrar el Día de Muertos se realizará un baile popular amenizado por los Cardenales de Nuevo León.

Mientras que en Veracruz, en el marco de La Fiesta Grande de la Huasteca en Tempoal, la Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna cantarán este viernes en un evento masivo; a la vez que en Tantoyuca el sábado 3 el Gran Baile Xantolo será encabezado por Banda Tierra Sagrada.

San Juan Teotihuacán, en el Estado de México, albergará este 2 de noviembre el Rock Fest que contará con agrupaciones como Los Daniels, Lost Acapulco, Salón Victoria, entre otros.



Asimismo, en el marco de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignaguapan, Puebla, el viernes se estará presentando Moderatto y el domingo 4 de noviembre Morat.




A su vez, en el Festival de Calaveras de Aguascalientes, este fin de semana el evento contará con la participación el viernes de Totó la Momposina, el sábado 3 de noviembre estará Ximena Sariñana y el domingo cerrará el cantante Celso Piña.

En Colima en la Feria de Todos los Santos estará este domingo la agrupación Kumbia Kings en la explanada del Zócalo de la capital.

En Tlaxcala Feria 2018 en el palenque se presentará Julión Álvarez el viernes 2 de noviembre y el sábado 3 hará lo propio la Banda MS; mientras que el domingo en el Foro Artístico estará Ana Torroja.

San Luis del Río Colorado, Sonora, se engalanará con la presencia en la Feria del Algodón, de Genitallica el viernes 2 de noviembre, Los Nuevos Ilegales el sábado 3 de noviembre, y Roberto Tapia se presentará el domingo 4.

Tamaulipas contará con la presencia este sábado de Ha-Ash y el domingo cantará La Arrolladora con motivo de la Feria Tamaulipas 2018.