Banda española Whisky Caravan disfruta su visita a México

02 de Noviembre de 2018
Guardar
banda-espanola-whisky-caravan-disfruta-su-visita-a-mexico
banda-espanola-whisky-caravan-disfruta-su-visita-a-mexico
México, 2 Nov (Notimex).- Ser felices y disfrutar de cada momento en el escenario y de su música, es la constante meta de la banda española Whisky Caravan, que se encuentra de visita en México para presentar su álbum “La guerra contra el resto”.

En entrevista con Notimex, Dany Caravan, vocalista de la agrupación, platicó que esta segunda visita a México, les permitirá conocer más el floclore del país, y nutrirse también de nuevas ideas para seguir creando historias en la música.

“México es un país espectacular y más en estas fechas de Día de Muertos”, dijo el músico al asegurar que ha sido una grata experiencia estar en el país y poder compartir esta maravillosa tradición.

Además de que les encanta la comida y aunque su visita obedece a la promoción de su tercer disco “La guerra contra el resto”, también les ha servido para disfrutar de la variada gastronomía del país.



“Estamos desde el lunes en la ciudad”, dijo el músico, quien se presentará con la banda madrileña el 3 y 4 de noviembre en esta ciudad, esperando seguir estrechando lazos con el público mexicano que los ha recibido gratamente.




Pues aún recuerda que toda esta aventura en México, salió por las muestras de cariño de los seguidores, quienes a través de redes sociales los han apoyado y les han permitido seguir llevando su música a otras latitudes.

Su trabajo musical, describió, es una forma de hablar de lo que les inquieta o produce dolor, “es una manera de expresar nuestros sentimientos, por eso creo que mucha gente se identifica con nuestra música”.

Recordó que hicieron una pausa en su gira para venir a México, por lo que a pesar de que les gustaría visitar otros países de Latinoamérica esta vez no será posible, “solo México en esta ocasión y agradecemos el cariño que nos han mostrado”.

“Sólo estaremos hasta el fin de semana y regresamos a España para seguir con nuestros compromisos”, dijo Danny, quien junto a Marcos Martínez, Jorge Sidera, Alberto Martínez y Víctor Frayle conforma Whisky Caravan, proyecto musical nacido en el 2010.