Jorge Medina divierte a tapatíos al presentarse en Fiestas de Octubre

20 de Octubre de 2018
Guardar
jorge-medina-divierte-a-tapatios-al-presentarse-en-fiestas-de-octubre
jorge-medina-divierte-a-tapatios-al-presentarse-en-fiestas-de-octubre
Guadalajara, 20 Oct (Notimex).- Un divertido espectáculo presentó el cantante de música regional mexicana Jorge Medina, en el Foro Principal de Fiestas de Octubre ante más de 15 mil asistentes que disfrutaron de sus canciones.

Dedicando canciones al amor y al desamor, Medina inició con “Cuéntame”, continuó con “Al cien y pasadito”, arrancando gritos de euforia al bailar moviendo la cadera mientras interpretaba “Talento de Televisión”.

El intérprete de música regional mexicana comentó: “Es mi primera prueba con mariachi, estoy contentísimo de que me tomaran en cuenta para formar parte de Fiestas de Octubre”.

En el núcleo principal de la feria sorprendió al auditorio con canciones como “se me cansó el corazón” y “Valió la pena equivocarme”.

“Es importante recordar que hoy es día internacional de la lucha en contra del cáncer de mama, un abrazo para todas las mujeres que luchan, esta canción es para ustedes”, señaló para interpretar “Abrázame” acompañado de un sólo de clarinete, con el que cautivó al auditorio.

“Estamos en confianza, ya nos conocemos, un abrazo para todas las familias que están disfrutando sus fiestas, las Fiestas de Octubre”, comentó Medina al invitar al auditorio a disfrutar de este momento.

Entre otros temas, Jorge Medina interpretó “Cuéntame”, “Al cien y pasadito”, “La suata”, “Cuatro meses”, “La traicionera”, “Talento de televisión”, “El sinaloense”, “Sangoloteadito”, “Lo más seguro”, “Los purititos huesos”, “La llamada de mi ex”, “El final de nuestra historia”, “La otra cara de la moneda” y “Huele a peligro”.