Mía y Nina Rubín prestan su voz en la serie "Fancy Nancy Clancy"

13 de Octubre de 2018
Guardar
mia-y-nina-rubin-prestan-su-voz-en-la-serie-fancy-nancy-clancy
mia-y-nina-rubin-prestan-su-voz-en-la-serie-fancy-nancy-clancy
México, 13 Oct (Notimex).– Con un toque de sofisticación y preestreno simultáneo, llegará “Fancy Nancy Clancy”, la nueva serie animada de Disney Junior, que se emitirá a partir del 22 de octubre y contará con las voces en el doblajede Mía y Nina Rubín Legarreta.

Mía prestará su voz a la protagonista de la serie, y su hermana Nina interpreta a “Bree”, la mejor amiga de “Nancy”, de acuerdo con un comunicado.

“Fancy Nancy Clancy” cuenta las aventuras de una niña de seis años a quien le fascina todo lo “fancy” o sofisticado. El pre-lanzamiento será el 14 de octubre a las 11:00 horas por la señal de Disney Junior y Disney Channel.

Al mismo tiempo se podrá acceder a un video exclusivo de siete minutos en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica. El estreno oficial será el 22 de octubre, con un horario de lunes a viernes a las 09:30 horas.

Junto a su familia, su mejor amiga y su mascota, “Nancy” vivirá las experiencias típicas de su edad, sin embargo, su fascinación por lo elegante y su capacidad de transformar lo simple en sofisticado le permitirá transformar lugares, momentos y objetos simples en extravagantes.

Un paraguas que se convierte en un parasol con un listón, un mantel se vuelve un vestido de gala, un lapicero se convierte en una pluma, todo es más divertido con un toque de extravagancia.

“Nancy” estará rodeada de tiaras, tutús y palabras en francés y experimentará el mundo como cualquier niña. Disfrutará de su entorno y descubrirá que, aunque la vida no siempre tenga un toque de elegancia seguirá siendo “très magnifique” (hermoso, magnifico).