Nuevo elenco y venganza tendrá “Señora Acero”

11 de Octubre de 2018
Guardar
nuevo-elenco-y-venganza-tendra-senora-acero
nuevo-elenco-y-venganza-tendra-senora-acero
México, 11 Oct (Notimex).- Carolina Miranda, Ernesto Laguardia, William Miller, Mauricio Islas, David Chocarro y Aurora Gil desfilaron la víspera por la alfombra roja para anunciar el estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de “Señora Acero”, la exitosa serie de acción y aventuras.

Sin dejar atrás la acción y el drama que la han caracterizado, la producción que se transmitirá por Telemundo regresa con una historia fresca y renovada que arranca seis años después con la reaparición de “El Teca”, un icónico enemigo del pasado quien llegará con sed de venganza contra la dinastía "Acero Quintanilla.

El elenco dio a conocer un adelanto de lo que la audiencia presenciará en esta nueva etapa que tiene como eje central la venganza y la protección, con un drama en donde se desatará la lucha entre “Teca Martínez”, que tiene sed de venganza por la muerte de su hijo, y “Vicenta Acero”, quien todo por proteger al suyo.

“Ahora ‘Vicenta’ es mamá y esto la vuelve muy vulnerable, va a estar intentando proteger a su hijo y haciendo hasta lo imposible porque no le pase nada a manos del ‘Teca’, que es malo, malo, de malolandia”, dijo Carolina Miranda, quien da vida a “La señora Acero”, en el estreno del primer capítulo ante los medios de comunicación.

La serie comenzará con mucha adrenalina con la finalidad de enganchar aún más a la audiencia, es así que su primer capítulo culminará con muchas escenas de acción y el regreso de “Teca Martínez” para hacerle pasar un infierno a “Vicenta Acero”.

“El Teca Martínez lleva 11 años en la cárcel, y por circunstancias y enemigos del pasado matan a su hijo y entonces él saldrá de la prisión para vengarse y veremos muchas maldades”, mencionó William Miller, quien da vida al personaje en esta temporada.

La serie de éxito de Telemundo y Argos Comunicación, protagonizada por Carolina Miranda, regresa con grandes sorpresas y nuevo elenco como es el actor británico William Miller, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Patricia Manterola, María Rojo, entre otros.

A su paso por la alfombra roja el actor mexicano Ernesto Laguardia comentó que se siente muy contento de trabajar con Telemundo, “yo interpretaré a ‘Arturo’, mi personaje es muy diferente a todos los demás de la serie, es un hombre culto, refinado, él se mete a este mundo de narcos creyendo que podrá controlarlo, pero finalmente lo controlan a él”.

Por su parte, Mauricio Islas expresó que está muy agradecido de haber sido invitado al proyecto, puesto que la productora le está apostando en grande a las series, “al grabar en este formato visualmente es otra cosa, tiene un elenco muy fuerte y eso está muy padre”.

Añadió que cuando le enseñaron el guion, quedó encantado, “será un personaje entrañable por todo lo que dice y hace, es un estratega".

El actor argentino David Chocarro mencionó que se tuvo que preparar para interpretar su papel como investigador de policía, el cual se convertirá en uno de los protagónicos de la emisión.

“Para hacer el papel hice mucha investigación, la verdad que los escritores en general te dan mucha información y después uno tiene que aportarle lo más posible, la verdad este papel tiene mucha historia, a través de los capítulos se irán dando cuenta de por qué tiene la personalidad que refleja”.

Una de las actrices veteranas de la serie es Aurora Gil, puesto que es la única que ha estado en las cinco temporadas, pero gracias a esto ha podido hacer un personaje que ha estado evolucionando todo el tiempo.

“En esta temporada es una mujer más madura que tiene mucho más control de las cosas, pero va a sufrir, va a pasar por un momento muy terrible en su vida, pero lo va a superar, tiene que sacar el carácter para ser fuerte y defender a su familia”, indicó.

La serie sigue en grabaciones, así que aún no se sabe el número de episodios que pueda tener esta quinta entrega y si habrá una sexta, pero el elenco presente durante la presentación aseguró que será una temporada memorable.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos, es una temporada que se ha hecho con todo el corazón del mundo, hay un gran equipo detrás y es una serie de gran calidad”, expresó la actriz Carolina Miranda.

“Esto es una de las cosas que más me emociona en el mundo, estoy interpretando a una mujer fuerte, aguerrida, líder de opinión, de familia y yo sé que hay muchas mujeres 'Acero' allá afuera que luchan también por sus familias por sacarlas adelante, que sacan uñas y dientes, y que se levantan desde temprano a trabajar”, señaló.

El reparto completo de “Señora Acero” lo conforman: Carolina Miranda, David Chocarro, Dagoberto Gama, Emiliano Zurita, María Rojo, Patricia Manterola, Mauricio Islas, Omar Fierro, Ana Lucía Domínguez, William Miller, Guillermo Zuleta, Jessica Segura, Joaquín Cosío, Jonathan Islas, Lamda García, Aurora Gil, Arantza Ruiz, Andrea Portugal, Braulio Aranda, Camila Rivas Suárez, Camila Selser, Paulina Gaitán, entre otros.