Circula audio de Daniela Castro, asegura es inocente

01 de Octubre de 2018
Guardar
circula-audio-de-daniela-castro-asegura-es-inocente
circula-audio-de-daniela-castro-asegura-es-inocente
Luego de que se diera a conocer que Daniela Castro fue detenida tras robar varias prendas en un centro comercial en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, ahora circula un audio donde aparentemente la actriz da sus primeras declaraciones al respecto.

“Circula audio de @danielacastro.oficial donde asegura que todo lo del robo ha sido una confusión”, reveló el programa “Despierta América”.

Sin declararse culpable, la actriz mexicana afirmó: “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso si les digo (…), todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y salga victoriosa de esta infame situación”.

Asimismo, Castro aseguró ser una persona con valores y ofreció una disculpa por el look con el que aparece durante el incidente. “Perdón la foto, pero imagínate casi me muero, lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y una amiga a la que pueden seguir respetando con valores y principios”.

https://www.instagram.com/p/BoZCEs9F5_U/?hl=es-la&taken-by=despiertamerica

Cabe destacar que luego de que la noticia circulara por la red, las hijas de la artista emplearon las redes sociales para manifestar el apoyo incondicional a su madre, asegurando conocerla y minimizando el caso.