Alfonso Arau arremete contra la actriz Debra Messing: “es malagradecida”

19 de Septiembre de 2018
Guardar
alfonso-arau-arremete-contra-la-actriz-debra-messing-es-malagradecida
alfonso-arau-arremete-contra-la-actriz-debra-messing-es-malagradecida
El director Alfonso Arau afirmó que sigue haciendo caso omiso a los señalamientos que hiciera la actriz Debra Messing, quien en 2017 declaró que él la acoso sexualmente durante el rodaje de la cinta “Un paseo por las nubes”, misma que se filmó en 1995.

“Debra estaba un poquito fuera de circulación y ahorita pues cualquiera inventa que tuvo acoso sexual, pero no hay que darle importancia, yo soy muy respetuoso, nunca he tenido ningún problema con nadie”, dijo el mexicano en entrevista para el programa De Primera Mano.

El director, quien acudió a la alfombra roja de la cinta Malacopa, donde además desfilaron estrellas como Danna García, Luis Ernesto Franco y Angélica Aragón, entre otros, manifestó que contrario a otros casos, las acusaciones de la actriz estadounidense no afectaron su carrera.

“Todo mundo sabe que son mentiras, entiendo que ella está haciendo su lucha, lo único que si le critico es que es malagradecida, porque yo la escogí entre veintitantas, fue su primera película, le di el chance de entrar al gran cine, siquiera me debería respetar por eso”, expresó.

Finalmente, el afamado director manifestó que no procederá legalmente contra Messing, pues es hacer más grande un asunto sin importancia.