Natalia Sosa vuelve a “Cats” y alternará con Yuri papel de "Grizabella"

19 de Septiembre de 2018
Guardar
natalia-sosa-vuelve-a-cats-y-alternara-con-yuri-papel-de-grizabella
natalia-sosa-vuelve-a-cats-y-alternara-con-yuri-papel-de-grizabella
México, 19 Sep (Notimex).- Después de cuatro años, la cantante mexicana Natalia Sosa, quien ofrecerá un concierto en el Foro Total Play el 5 y 6 de octubre, volverá a interpretar el personaje de “Grizabella” en la puesta en escena “Cats”, producida por Gerardo Quiroz.

Este papel lo alternará con Yuri, a quien le guarda un gran cariño y admiración, pues fue su “coach” en el “reality” musical “La Voz… México”, así lo explicó en entrevista con Notimex.



“Vamos a alternar un personaje tan increíble, será una experiencia única y un gran regalo para mí; su carrera para mí representa tanto y de pronto integrarla a mi ambiente, a este medio que me es muy conocido y al que ahora ella se sumará, es algo padrísimo”, declaró.




Confesó que es una gran fan de la intérprete de “Maldita primavera”, a quien “estaré esperando a verla salir y que cante ‘Memory’, yo sé que ella es muy profesional, tiene un gran talento, una gran voz, es una gran intérprete que tiene nuestro país”.

El mayor reto de esta actuación, dijo, será olvidarse de “cantar bonito” y realmente contar la historia de este personaje, quien es un ser necesitado del perdón, que cometió el grave error de dejarse llevar por su soberbia.

Resaltó que en este montaje el mayor trabajo y desgaste se lo lleva el reto del ensamble, que en la temporada pasada la mayoría terminó con las rodillas y espalda lastimadas, “porque lo que ejecutan es sumamente complejo”.

Por otro lado, acerca del citado recital, indicó que consentirá a sus seguidores con una noche bohemia, en la que no tendrá invitados, “solamente estaré yo con mi banda”.



Recordó que la bohemia es algo que probó a principios de su carrera y de pronto lo volverá a hacer desde otra perspectiva y una formación distinta.




Este recital, que se desarrollará en Plaza Antara, será muy íntimo, con un diseño sencillo de luces y un buen sistema de audio, “esto es más que suficiente, no quiero distraer al público”.

Explicó que busca crear una conexión con sus espectadores cantando un repertorio nuevo, “me van a ver con toda la energía y la emoción, hay como seis canciones que vamos a incluir, no sólo lo que se escuchó en el 'show' que di en el Lunario, sino algo más”.

Mencionó que aprovechará para cantar además de baladas y temas pop, ballenato, un ritmo “sabroso para bailar”, que ha tenido ganas de cantar.