Meghan Markle realiza su primer trabajo “real” desde la cocina

17 de Septiembre de 2018
Guardar
meghan-markle-realiza-su-primer-trabajo-real-desde-la-cocina
meghan-markle-realiza-su-primer-trabajo-real-desde-la-cocina
A menos de seis meses de formar parte de la familia real británica, Meghan Markle ha dado inicio a su primer proyecto en solitario como la duquesa de Sussex.

Markle decidió apoyar con un libro de cocina de caridad a algunas de las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, en el cual murieron 72 personas durante un incendio en junio del año pasado en Londres.

“En el libro llamado ‘Together: Our Community Cookbook’, se exhiben más de 50 recetas de mujeres cuya comunidad se vio afectada por el incendio de la Torre Grenfell”, escribió el Palacio de Kensington en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bn0k191HAQR/?taken-by=kensingtonroyal

Asimismo, El Palacio compartió un video en la misma red social donde incluye la voz en off de Meghan explicando el trabajo de los chefs de Hubb Community Kitchen.

Trascendió que las ganancias del libro apoyarán a Hubb Community Kitchen, un lugar de reunión para los sobrevivientes. (Hubb significa amor en árabe).

https://www.instagram.com/p/Bn0kvKOHMEq/?taken-by=kensingtonroyal

“Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria, es un lugar para que las mujeres se rían, lloren y cocinen juntas. La fusión de identidades culturales bajo un techo compartido, crea un espacio para sentir una sensación de normalidad, en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, a través de la crisis o la alegría, algo que todos podemos relacionar”, explica Meghan en el libro.

Además de aparecer en la portada del ejemplar, donde se le ve ayudando en la cocina, Markle será anfitriona de un evento el próximo jueves en el Palacio de Kensington para lanzar este libro de cocina.