“Los Miserables” celebran en escena fiestas patrias a ritmo de mariachi

15 de Septiembre de 2018
Guardar
los-miserables-celebran-en-escena-fiestas-patrias-a-ritmo-de-mariachi
los-miserables-celebran-en-escena-fiestas-patrias-a-ritmo-de-mariachi
México, 15 Sep (Notimex).- A ritmo de mariachi finalizó la función de la exitosa puesta en escena “Los Miserables”, que se presenta en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

Con un lleno total lució la noche de este viernes la obra que se presentó con toda normalidad; sin embargo, al concluir, el elenco sorprendió al público repitiendo la canción “Un día más”, que es la escena final del primer acto, con un arreglo de mariachi.

A punto de terminar la canción, un integrante del elenco salió del escenario para regresar segundos después con una gran Bandera de México, la cual ondeó hasta el último acorde de “Un día más”, ante una audiencia satisfecha que no paraba de aplaudir.

Al concluir, todo el elenco agradeció a su público y se retiró del escenario, en tanto que los espectadores fueron desalojando la sala poco a poco, con gran felicidad y satisfacción en sus rostros.

“Los Miserables” es una puesta en escena musical que se ha presentado alrededor del mundo, basada en la novela del político, poeta y escritor francés Víctor Hugo, publicada en 1862, que cuenta una historia apasionada en la que los personajes luchan por la justicia y la libertad.

En esta ocasión, con una producción de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, el montaje se presenta en el Teatro Telcel de la Ciudad de México desde el pasado 22 de marzo.