¡Larry Hernández y Kenia Ontiveros ya se casaron!

Larry Hernández
Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin sellaron su amor, al parecer la pareja finalmente dio el tan esperado ¡sí, acepto!.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin sellaron su amor, y tras varios meses de haber anunciando que darían este paso en su relación, la pareja finalmente dio el tan esperado ¡sí, acepto!

De acuerdo a lo revelado en el programa “Despierta América”, Larry y Kenia contrajeron nupcias en el rancho Las Lomas en California, en una exclusiva ceremonia a la que asistieron invitados como Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, y el cantante Jonatan Sánchez.

A pesar de que el cantante y su esposa intentaron mantener oculta su boda, las redes sociales hicieron que los seguidores de Hernández conocieran la feliz noticia, por lo cual los mensajes de felicitación no se hicieron esperar.

Se espera que sea este 30 de septiembre cuando las imágenes del enlace sean mostradas dentro de la nueva temporada del reality Larrymanía, pues dentro de los promocionales se habla sobre las decisiones que la pareja tomó para esta fiesta.

 

Comentarios