Timbiriche, Paty Cantú y "El Potrillo ofrecen "shows" en foros del país

07 de Septiembre de 2018
Guardar
timbiriche-paty-cantu-y-el-potrillo-ofrecen-shows-en-foros-del-pais-1
timbiriche-paty-cantu-y-el-potrillo-ofrecen-shows-en-foros-del-pais-1
Monterrey, 7 Sep (Notimex).- Grupos e intérpretes como Timbiriche, JNS, DLD, Paty Cantú, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Pancho Barraza, La Adictiva, El Recodo, Los Ángeles Negros, entre otros, ofrecerán conciertos por separado este fin de semana en foros o ferias del país.

En el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, actuarán Paty Cantú y Sebastián Yatra este viernes 7 de septiembre. En tanto que la Feria de la Granada en García, también en Nuevo León, contará con la presencia de Arnulfo Jr., el sábado 8, y Lalo Mora, domingo 9 .

La Feria Tijuana 2018, en Baja California, se engalanará este fin de semana con las actuaciones de Timbiriche, el viernes 7; Pancho Barraza, sábado 8 en el foro del palenque; Laberinto se presentará este mismo viernes; Fidel Rueda, sábado 8; Beatlemanía, el domingo 9.

La Feria Torreón vestirá de fiesta la región de la Comarca Lagunera con la presentación de La Adictiva, Remmy Valenzuela e Impacto Sinaloense, el sábado 8 septiembre.

La Feria Nacional de Zacatecas, Fenaza 2018, contará con la actuación de Alejandro Fernández, "El Potrillo", el viernes 7 y sábado 8 en el Palenque; mientras que La Arrolladora hará lo propio en el Centro de Espectáculos del propio recinto ferial, el viernes 7; Piso 21, sábado 8; y El Recodo, el domingo 9.

La Feria del Melón y la Sandía, en Matamoros, Tamaulipas, presentará a Banda Matador, viernes 7; Zarpazo Felino, sábado 8; La Mera Vena, domingo 9.

La Feria de San Pedro Cholula, Puebla, ofrecerá este fin de semana las actuaciones de los grupos Banda Fierro, viernes 7; Santanera, sábado 8; Los de Akino, y Los Lobos de Gris, domingo 9. En tanto que amenizarán un gran baile en el propio recinto ferial La Adictiva, La Poderosa Banda San Juan e Impacto Sinaloense, el viernes 7.

Asimismo, en el marco de la segunda edición del Festival Gastronómico de San Andrés Cholula se presentarán Raymix, viernes 7; y La Arrolladora, el sábado 8.

En el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, acturarán Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, así como Alta Consigna, el viernes 7, y como artista invitado el intérprete Jonatan Sánchez. Asimismo, en dicho recinto se presentará "JNS Metamorfosis tour", el sábado 8.

La Feria de Cadereyta, en Querétaro, se engalanará con la presentación de Los Ángeles Negros, viernes 7; Martín Valverde, sábado 8; y Alfredo Olivas, el domingo 9.

La Feria de Fiestas Patrias en Dolores Hidalgo, Guanajuato, arrancará este viernes 7 con la presentación del grupo DLD, en el Jardín Principal; Banda El Recodo, sábado 8; y Alta Consigna, el domingo 9.

La Expo Feria Zimapán, Hidalgo, será amenizada con la música de Alfredo Olivas, viernes 7; Los Caminantes, y Los Rehenes, sábado 8; Acapulco Tropical, y Los Terrícolas, domingo 9.

En el marco de las fiestas patrias, en Nogales, Sonora, actuarán Julión Álvarez, Banda Eclipse y Grupo Amarrado, viernes 7; Juan Ortega, sábado 8.

La Feria Regional Charcas 2018, en San Luis Potosí, presentará a Indomables del Cedral, viernes 7; y El Penco Leandro Ríos, sábado 8.