La modelo Chanel Iman presenta junto a Sterling Shepard a su hija Cali Clay

13 de Agosto de 2018
Guardar
chanel-iman
chanel-iman
La guapa estrella de las pasarelas Chanel Iman acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram que su primera hija junto al jugador de fútbol americano Sterling Shepard llegó al mundo el pasado viernes y que tanto ella como la pequeña, a la que han llamado Cali Clay, se encuentran en perfecto estado.

"Has conseguido que cada empujón y cada contracción merecieran la pena. Bienvenida a nuestro mundo, @caliclayshepard. Con cariño, papá y mamá", ha escrito la maniquí para acompañar una tierna imagen en la que su marido aparece tumbado con ella en la cama del hospital, mientras los dos observan atentamente a su bebé.

"Todo lo que hago es por vosotras dos. ¡Sois mi mundo", ha añadido el deportista de 24 años en sus propias redes sociales tras incorporar a ellas la misma imagen.

La recién nacida ya cuenta con su propio perfil de Instagram en el que por el momento solo se han realizado dos publicaciones, aunque eso ha sido más que suficiente para que acumule más de seis mil seguidores en apenas 24 horas.

La pareja de jóvenes padres confirmó que estaba esperando su primer retoño en común el pasado mayo, solo dos meses después de darse el 'sí quiero' en una romántica boda celebrada en Beverly Hills. En junio quisieron
revelar el sexo del bebé a través de la esfera virtual, su medio favorito para mantener al día a sus admiradores de las novedades en torno a su vida en común.

En esa misma plataforma Chanel compartía una fotografía hace menos de una semana para conmemorar sus 38 semanas de embarazo mientras posaba al lado de la futura cuna de su niña. “Ya estamos listos y esperando con ansia tu llegada", le aseguraba a Cali.

Archivado en