Harry Kane se convierte en padre por segunda vez

09 de Agosto de 2018
Guardar
harry-kane-se-convierte-en-padre-por-segunda-vez
harry-kane-se-convierte-en-padre-por-segunda-vez
Tras firmar una más que notable temporada con el Tottenham y, sobre todo, consagrarse en el pasado Mundial de Rusia como uno de los delanteros con mayor proyección del momento -se hizo con la bota de oro al mayor goleador y llevó a Inglaterra a sus primeras semifinales en más de 25 años-, el futbolista Harry Kane ha puesto esta semana el broche de oro a un año de ensueño con la llegada al mundo de su pequeña Vivienne Jane, fruto de su sólida relación sentimental con su prometida Katie Goodland.


"¡Aquí está nuestro hermoso nuevo fichaje para la familia! Vivienne Jane Kane. Estoy tan orgulloso de Katie por haber tenido el parto acuático más maravilloso del mundo, y sin hacer uso de métodos para paliar el dolor. #Mis chicas", ha escrito el deportista inglés en su cuenta de Instagram junto a una imagen con la que ha presentado en sociedad a su segundo retoño.


El afamado jugador anunció públicamente que su pareja estaba gestando ya la que se convertiría en su segunda niña -ambos también son padres de Ivy Jane (19 meses)- el pasado enero a través de las redes sociales, y curiosamente solo cinco meses después de que Harry y Kane revelaran encantados que se habían comprometido en medio de unas idílicas vacaciones en las islas Bahamas.

"Nuestra bella Ivy se va a convertir en hermana mayor. ¡Vivimos tiempos muy emocionantes! #Embarazo #Familia", publicaba Harry Kane en la misma plataforma para dar a conocer la noticia a sus fans, curiosamente cuando ni siquiera sabía que ese futuro tan prometedor y excitante se materializaría también en el ámbito de su exitosa carrera deportiva.