Amaia Salamanca está deseando volver al trabajo

08 de Agosto de 2018
Guardar
amaia-salamanca-esta-deseando-volver-al-trabajo
amaia-salamanca-esta-deseando-volver-al-trabajo
A diferencia de otros muchos asalariados que cuentan con pánico los días que les restan antes de reincorporarse a la siempre temida rutina laboral, la actriz Amaia Salamanca (32) ha puesto de manifiesto en sus redes sociales que su caso nada tiene que ver con el de los demás, ya que después de casi dos meses de relax absoluto junto a su marido Rosauro Varo y sus tres retoños, la madrileña afronta su regreso al trabajo con energías renovadas y un entusiasmo genuino que, por otro lado, se explica con el ilusionante nuevo proyecto que se trae entre manos.

"De esto que se acaban las vacaciones pero no te importa empezar a trabajar... con esta gentecilla tan aburrida (sic)", ha compartido con emoción la afamada intérprete en su perfil de Instagram, al tiempo que anunciaba su participación en el nuevo filme del director Carlos Therón, 'Lo dejo cuando quiera', en cuyo reparto también destacan los nombres de Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Cristina Castaño y Ernesto Sevilla.

https://www.instagram.com/p/BmLJ2KDhRXB/?hl=es-la&taken-by=amaiasalamanca

Aunque se suponía que Amaia no tenía que volver al trabajo hasta bien entrado el mes de septiembre, como ella misma explicaba en su momento, parece que el rodaje de la cinta se ha adelantado unos días y ello le obligará a instalarse nuevamente en Madrid para ponerse rápidamente al día de sus obligaciones.

"Este verano va a ser de descanso. A finales de verano comienzo una película, una comedia, y tengo muchas ganas. He tenido tiempo de descanso para estar con la familia, hacer un triatlón y me apetece volver otra vez al trabajo", reconocía precisamente la intérprete a su llegada, a mediados del pasado mes de junio, a la fiesta por el décimo aniversario de la compañía Bambú Producciones.

Sin embargo, y dadas las altas temperaturas que se viven estos días la capital de España, no parece descabellado pensar que la artista podría seguir deleitando a sus seguidores con alguna que otra imagen adicional que la retrate refrescándose en la piscina durante sus ratos libres y luciendo esos favorecedores biquinis que recibe en calidad de flamante embajadora de la firma de lencería y trajes de baño Women's Secret.