Eliza González amante de las tarántulas

20 de Julio de 2018
Guardar
eliza-gonzalez-amante-de-las-tarantulas
eliza-gonzalez-amante-de-las-tarantulas
Eliza González lo vuelve hacer en redes sociales y fiel a su costumbre está en el centro de la controversia, la joven actriz compartió con sus seguidores la espeluznante escena donde una gigantesca tarántula camina sobre su rostro, situación que lejos de incomodar a Eiza, parece divertirle.

En su mismo post, González comentó que este vídeo forma parte de una sesión de fotos para la campaña de Global Wildlfe Consevartion que presenta especies mexicanas.


“Esta es una tarántula mexicana…. Como yo jajajajaja… protejamos nuestro planeta y los animales en peligro de extinción”, comentó la actriz a modo de broma en su Instagram, dónde acostumbra escribir el mismo mensaje en español e inglés, situación que le ha costado una gran cantidad de críticas por parte de sus detractores. 


Al momento, Eiza está por estrenar “The Women of Marwen”, el nuevo proyecto de Robert Zemeckis, junto a los actores Steve Carell, Diane Kruger, Janelle Monáe y Leslie Mann. El poco tiempo que le queda libre lo invierte en campañas humanitarias y en su reciente romance con Josh Duhamel, ex de Fergie.

https://www.instagram.com/p/Bld4PrNFdpG/?hl=es&taken-by=eizagonzalez