Lea Michele rinde tributo a Cory Monteith en el quinto aniversario de su muerte

14 de Julio de 2018
Guardar
lea-michele-rinde-tributo-a-cory-monteith
lea-michele-rinde-tributo-a-cory-monteith
La bonita historia de amor que Lea Michele y Cory Monteith iniciaron en el set de rodaje de 'Glee' se truncó de forma trágica en 2013 cuando, en pleno auge del éxito de la serie y de sus respectivas carreras, el actor sufrió una sobredosis mortal de heroína y alcohol a los 31 años.

Desde entonces, cada año e independientemente de su situación personal, la intérprete ha querido rendirle homenaje para mantener viva su memoria y el quinto aniversario del fallecimiento de quien fuera su pareja no ha sido una excepción.



"Hay algunas personas que aportan una luz tan grande a este mundo que, incluso después de que se hayan ido, su luz permanece", ha escrito la también cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de una puesta de sol frente al mar.




Hasta la fecha, a la estrella le sigue resultando muy duro hablar de Cory en público, por lo que en su lugar prefirió volcar sus sentimientos y los recuerdos del año y medio que mantuvieron de relación en canciones como 'Hey You' que acabaron formando parte de su segundo disco 'Places'.

Por otra parte, Lea también lleva el número 5 tatuado en el costado como tributo, en referencia al número del quarterback de instituto al que Cory interpretaba en la serie musical,Finn Hudson.

En la actualidad Lea se encuentra inmersa en los preparativos de su próximo enlace con Zandy Reich, quien le pidió matrimonio por sorpresa el pasado abril tal y como ella misma se encargó de anunciar emocionada a través de sus redes sociales.