Así recuerdan sus hijos y Maribel Guardia a Joan Sebastian a 3 años de su muerte

13 de Julio de 2018
Guardar
joan-sebastian-a-3-anos-de-su-muerte
joan-sebastian-a-3-anos-de-su-muerte
A tres años del fallecimiento de Joan Sebastian, sus hijos Julián, Juliana, Marcelia y José Manuel Figueroa emplearon las redes sociales para manifestar el cariño incondicional que le tiene a su padre.

A pesar de que José Manuel se ha caracterizado por ser muy reservado con respecto a lo que siente tras la pérdida de su padre, no dudó en compartir una imagen del momento en que dio vida al llamado “Poeta del Pueblo” en su serie biográfica y comentó:

“Me encontré este selfie del recuerdo y decidí compartirlo, muchos recuerdos, entre ellos el recuerdo de tener pelo jajajjaja.... #PorSiempreJoanSebastian”.

https://www.instagram.com/p/BlGvLIsgsbq/?taken-by=josemanfigueroa

Por su parte, Julián se mostró más expresivo y acompañado de una imagen donde se le ve de niño a lado de Joan, manifestó: “El día de hoy celebro tu vida y le agradezco a mi Dios el privilegio de ser tu amigo, tu admirador, tu aprendiz y tu hijo. Te llevaré en mi alma eternamente, en cada suspiro exhalado en mi canto. Cada vez que mis lagrimas mojen las cuerdas de mi guitarra. Cada vez que vea “Legends Of The Fall” (tu película favorita) y cada vez que sienta que el peso de la vida me va a vencer, voy a recordar que a pesar de los golpes que te dio la vida y los tantos motivos que tenías para rendirte, siempre buscaste una razón para seguir adelante. Voy a tratar de ver el mundo como tú lo veías “con ojos de Niño” sabiendo apreciar la magia hasta en los momentos más simples. Te amo tanto y te extraño, pero sé que nos volveremos a ver ❤️ gracias por heredarme el amor a mis hermanos @marceliafigueroa @julianajfigueroa @dyavefigueroa @zareleafigueroa @josemanfigueroa siempre honraremos tu memoria, dirigiendo nuestras vidas con el honor que nos enseñaste”.

https://www.instagram.com/p/BlLlsD-A60h/?taken-by=julian_f.f

De la misma forma, junto a dos fotos con su famoso padre, Marcelia dijo: “12 de Julio del 2018. Celebro los 21 años del amor más puro e inquebrantable. Feliz aniversario, papás. Su amor es eterno ?? Los amo. ?: ??‍♀️ (Dubai 2012/2013) (Paris 2014)”.

https://www.instagram.com/p/BlJ-EfRgTyd/?taken-by=marceliafigueroa

Asimismo, Juliana manifestó: “Eres mi más grande bendición. Te amo y extraño demasiado. Tres años sin ti y no tengo palabras más que estas. ❤️?‍?”.

https://www.instagram.com/p/BlLxcQoFVOY/?taken-by=julianajfigueroa

Aunado a ellos, Maribel Guardia, ex pareja del cantante, tomó su cuenta de Instagram para comentar: “Un aplauso al cielo por tu existencia, por el gran amigo, el padre y el ser humano que fuiste, siempre te recordaremos ?? 3 años ??”.

https://www.instagram.com/p/BlLpcFYAR9-/?taken-by=maribelguardia

A pesar de que la herencia del “Rey del Jaripero” sigue sin repartirse y de que en ocasiones los hijos del artista no se vean debido a sus compromisos personales y labores, hoy demostraron que el amor los une con un simple fin: recordar la vida del que fuera su padre y uno de los cantautores más reconocidos de México.