Priyanka Chopra cambia de registro y ya habla de boda

13 de Julio de 2018
Guardar
priyanka-chopra-cambia-de-registro-y-ya-habla-de-boda
priyanka-chopra-cambia-de-registro-y-ya-habla-de-boda
En el pasado Priyanka Chopra ya había dejado claro que pasar por el altar no era una de sus prioridades ni la perspectiva de quedarse soltera algo que le quitara el sueño. Sin embargo, su ilusionante noviazgo con Nick Jonas parece haber provocado que modifique ligeramente su discurso, añadiendo que sí piensa en protagonizar algún día una boda de ensueño al tiempo que matiza que no por ello deja de ser la misma persona fuerte e independiente.

"Me encanta la idea de casarme; quiero casarme en algún momento, desde luego. Y no creo que el matrimonio te hagas más o menos o mejor feminista. El feminismo es, básicamente, dar a las mujeres el derecho de decidir sin juzgarlas por lo que elijan. Eso es todo. No consiste en amonestar a nadie por sus elecciones, ni en demostrar que tienes razón. Así que sí, a mí me gustaría casarme algún día", ha explicado la actriz al portal ET Online.

Por el momento la intérprete prefiere no mencionar aún el nombre de su chico cuando habla acerca de sus planes de futuro. Lo máximo que admite es que se considera una afortunada en el terreno sentimental.


"He tenido mucha suerte en ese departamento. Han hecho cosas muy especiales por mí... muy consideradas", reconoce. "No soy de esas chicas a las que le gusta que le regalen bombones y flores. A ver, claro que me gustan los regalos, ¿a qué chica no le gustan? Pero creo que siempre me ha hecho más feliz recibir algo escrito a mano; una carta o una nota. Hubo un San Valentín en que alguien me envió una carta escrita a mano y una rosa, ¡recibí una cada hora durante todo el día! Ese tipo de detalles son los que aprecio de verdad. Que nadie me compre nunca bombones y flores".


Si se tienen en cuenta los rumores, Nick Jonas bien podría haber sido el misterioso hombre que consiguió emocionarla con ese romántico gesto el pasado día de los enamorados, pero de no ser el caso, desde luego debería tomar buena nota de cara al resto de celebraciones que sin duda compartirán juntos en vista del buen rumbo que parece llevar su historia de amor.

El pasado mes de junio el cantante viajó a la India para conocer a la familia de la guapísima artista y ella ya ha tenido la oportunidad de hacer lo mismo acudiendo a varios eventos del clan Jonas que la han llevado a coincidir con otra famosa actriz de la pequeña pantalla, Sophie Turner, la prometida del hermano mayor de Nick, Joe Jonas