Brandon Lee se ofrece a pagar una estancia en rehabilitación para su padre

20 de Junio de 2018
Guardar
brandon-lee-se-ofrece-a-pagar-una-estancia-en-rehabilitacion-para-su-padre.jpg
brandon-lee-se-ofrece-a-pagar-una-estancia-en-rehabilitacion-para-su-padre.jpg
Todo apunta a que el mediático enfrentamiento que mantienen desde hace semanas Tommy Lee y su primogénito Brandon está lejos de acabar. El propio roquero se encargó de reavivarlo el pasado domingo con motivo de la celebración del Día del Padre, al echar mano de las redes sociales para compartir una reflexión acerca de las dificultades de la paternidad en la que los dos retoños que tuvo con su ex Pamela Anderson no salían muy bien parados, ya que los tildaba de "malcriados" y "desagradecidos".

En cuestión de horas uno de los dos jóvenes, Brandon -el hermano que más beligerante se ha mostrado a lo largo de todo este culebrón- le respondió a través de la misma plataforma para amenazar con dejarle de nuevo "inconsciente" si volvía a criticar a su familia, en una referencia directa a la pelea que mantuvieron el pasado marzo en casa del batería.

Tommy Lee, a quien su hijo mayor ha acusado en varias ocasiones de padecer un problema de adicción al alcohol, contraatacó revelando que Brandon había tenido que someterse a un tratamiento para desintoxicarse en un controvertido mensaje en el que hacía balance del dinero que se había gastado en él:
"Rehabilitación para mi hijo: 130.000 dólares. Fiesta cuando cumplió 21 el año pasado: 40.000. Facturas médicas después de que golpeara a su padre y utilizara su 'alcoholismo' como excusa: 10.000. Que tu hijo se atreva a actuar como una víctima en la esfera virtual en el Día del Padre, no tiene precio".

Tommy parece haberse tomado con bastante calma el hecho de que su padre decidiera compartir una información tan personal sobre su vida con el mundo entero y ha decidido intentar que salga algo positivo de una situación tan delicada devolviéndole el favor y ofreciéndose a costear una estancia en rehabilitación para el músico.

"Le doy las gracias a mi padre por pagar mi tratamiento. Es lo mejor que ha hecho nunca por mí. Hoy llevo casi dos años sobrio. Cada día que pasa me siento más agradecido. Tener la mente despejada me ha permitido aprovechar a fondo este tiempo, tanto que ahora me gustaría ofrecerme a pagar su tratamiento", ha asegurado vía Instagram.