Belinda encabeza elenco del cierre de campaña de AMLO

14 de Junio de 2018
Guardar
belinda-encabeza-elenco-del-cierre-de-campana-de-amlo
belinda-encabeza-elenco-del-cierre-de-campana-de-amlo
Belinda ha sido confirmada por el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como parte del elenco que acudirá a su cierre de campaña el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca.

Además de la intérprete de “Egoísta”, el tabasqueño reveló que artistas como Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, también formarán parte del evento.
“Va a estar Belinda que le agradecemos mucho, ha sido muy solidaria, la característica de los que van a participar es que todos muestran simpatía por el movimiento, (…) es una cantante extraordinaria”, dijo AMLO durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche.

Tras dar a conocer la información, el político subrayó que ninguno de los artistas que estarán acompañándolo a finales de mes en la Ciudad de México cobrará por su participación.

Cabe mencionar que Belinda es de las famosas que más ha demostrado su apoyo al candidato, inclusive este miércoles dedicó un video a López Obrador en su cuenta de Twitter, en el que interpreta el tema ‘México lindo y querido’.