Disneyland Paris, el lugar favorito de Perrie Edwards

13 de Junio de 2018
Guardar
disneyland-paris-el-lugar-favorito-de-perrie-edwards
disneyland-paris-el-lugar-favorito-de-perrie-edwards
La cantante Perrie Edwards lleva una vida muy ajetreada, y no es para menos, ya que ser una de las cuatro componentes de Little Mix comporta que tanto ella como sus compañeras de banda pasen horas y horas en el estudio de grabación e invierten gran parte de su vida en hacer giras de conciertos por todo el Reino Unido.

Es por esto que, de vez en cuando, la ex pareja de Zayn Malik necesite desconectar y cargar pilas en su lugar favorito del planeta: Disnelyland Paris.
"'Verano de los Superhéroes Marvel' fue absolutamente increíble. Pusieron toda la carne en el asador para hacer este 'show'. Disneyland Paris es donde soy más feliz. Me encanta el ambiente y me siento como una niña. Y también me encanta encontrarme con todos los personajes, esta es mi parte favorita. Creo que 'Verano de los Superhéroes Marvel' en Disneyland Paris es para todos", reveló recientemente a su paso por el parque de atracciones.

La estrella de la música fue una de las invitadas de honor del nuevo espectáculo del famoso complejo recreacional, donde se encontró con los personajes más populares de las películas de Marvel como Los Vengadores.

"Mi primera impresión de 'Verano de los Superhéroes Marvel' fue: '¡Ojalá fuera una superheroína!' Me encantó encontrarme con los personajes Marvel, son muy adorables. Iron Man es mi favorito, y Capitán América fue encantador. Spiderman también fue adorable; de hecho es también uno de mis favoritos", detalló también la británica.