¿Se plantea Natalia Verbeke volver a ser madre?

25 de Mayo de 2018
Guardar
se-plantea-natalia-verbeke-volver-a-ser-madre
se-plantea-natalia-verbeke-volver-a-ser-madre
Aunque ha pasado un año escaso desde que Natalia Verbeke debutara en la maternidad con el nacimiento de la adorable Chiara, fruto de su sólida relación con Marcos Poggi, el interés sobre la posibilidad de que la actriz hispanoargentina se esté preparando para darle un hermanito o hermanita a la niña no ha dejado de intensificarse en los últimos tiempos. Ella, sin embargo, prefiere ser cauta y no adelantar acontecimientos hasta que su vida doméstica esté plenamente asentada.

"Ahora mismo solo tengo cabeza para disfrutar de ella. Es verdad que con la peque se duerme poco y quiero empezar a dormir otra vez", ha asegurado a la revista Diez Minutos para, a continuación, dejar patente que sus compromisos laborales y los cuidados de su pequeña no le dejan tiempo para nada más: "Ahora la niña merece toda la atención", ha añadido en la misma conversación.

La estrella de cine ha recordado además que, pese a que su chico sí que está dispuesto a aumentar la familia tan pronto como las circunstancias se lo permitan, en estos momentos es ella la que "está trabajando" y, por tanto, la que debe sopesar todos aquellos factores que determinarán una decisión tan importante. Por otro lado, lo que Natalia tiene claro a día de hoy es que no necesita pasar por el altar con Marcos para poder formar una familia tan bien avenida.



"No, creo que no nos hace falta. Ya fui de blanco en la comunión. De todas formas, viendo el índice de divorcios, no quiero meterme en líos", ha bromeado al respecto.




La intérprete ha ofrecido estas declaraciones en el marco de la presentación de su nuevo proyecto audiovisual, una serie documental, llamada 'Generación Invictus', que se emitirá en internet y con la que los espectadores podrán conocer el día a día de Marta, una mujer que sufrió un ictus hace cinco años y que ha demostrado que con valentía y determinación no hay obstáculo imposible de superar.

"Yo siempre he sido muy hipocondríaca, desde pequeña me han entrado miedos por todos los sitios. Estoy muy pendiente [de la vida saludable], pero no quiero ser una madre hipocondríaca en el futuro", ha expresado sobre la necesidad de llevar un régimen alimenticio equilibrado y hacer deporte con regularidad.