Katy Perry invita a todo el público de su último concierto a una ronda de cervezas

21 de Mayo de 2018
Guardar
katy-perry-invita-a-todo-el-publico-de-su-ultimo-concierto-a-una-ronda-de-cervezas
katy-perry-invita-a-todo-el-publico-de-su-ultimo-concierto-a-una-ronda-de-cervezas
Aunque buena parte de las miradas del mundo estaban en ese momento puestas en la boda más esperada del año, la que unió este sábado en matrimonio al príncipe Enrique y a Meghan Markle, la cantante Katy Perry no dudó ese mismo día en presumir abiertamente de su poder de convocatoria al protagonizar un multitudinario concierto en Santa Bárbara, el cual sacó a relucir además su lado más solidario y su compromiso con sus paisanos californianos.

El recital en cuestión había sido concebido como un evento especial dentro de su gira mundial 'Witness: The Tour' con el que recaudar fondos en beneficio de las víctimas de los incendios que asolaron California el pasado verano y, también, de aquellos que sufrieron en primera persona las inundaciones y corrimientos de tierra que se produjeron en el área metropolitana de Los Ángeles solo unos meses después.

Por si no fuera suficiente con la importante contribución económica que se desprende de la celebración del concierto, la también novia de Orlando Bloom quiso agasajar a todos y cada uno de los asistentes a su espectáculo, entre los que se encontraban varios de los afectados por ambas catástrofes naturales, invitándoles a una ronda de cervezas con la que poner el broche de oro a tan inolvidable velada.
"Anoche hice un show en Santa Bárbara para ayudar en las tareas de asistencia a la gente de Montecito, y sabía que al concierto irían muchos de ellos, tanto aquellos que son fans como quienes querían ir para apoyar a sus novias o a sus niños. Entonces me dije: '¿Sabes qué? ¡Voy a abrir una cuenta para que todo el mundo se pueda tomar una cerveza a mi salud!'. Fue muy divertido, porque de repente vi un montón de hombres, mi cuñado incluido, corriendo a la barra y regresando con una cerveza en la mano", reveló la artista ayer domingo al portal 'Entertainment Tonight'.

"Creo que todavía están haciendo las cuentas para ver lo que debo por las cervezas", bromeó a continuación para dejar patente que la generosa iniciativa no iba a salirle precisamente barata.