Las intrépidas aventuras de Liam Payne y Cheryl Tweedy en las Maldivas

19 de Mayo de 2018
Guardar
liam-payne-y-cheryl-tweedy-en-las-maldivas
liam-payne-y-cheryl-tweedy-en-las-maldivas
El exvocalista de One Direction ha revelado que, el pasado mes de abril, la pareja viajó a las Maldivas para disfrutar al máximo de sus paradisíacas playas, hasta el punto de que no tuvieron reparo alguno a la hora de bañarse en medio de una tormenta.

Muchos podrían pensar que la pareja formada por Liam Payne (24) y Cheryl Tweedy (34) no cuenta con el suficiente tiempo libre como para dedicarse a otras actividades ajenas al cuidado de su hijo Bear (1) o al relanzamiento de sus respectivas carreras musicales, las cuales podrían resucitar este mismo año con la publicación de sendos trabajos discográficos.

Sin embargo, el que fuera integrante del exitoso quinteto One Direction ha dejado bien claro ahora que ese no es el caso, ya que el pasado mes de abril los dos enamorados pudieron sacar un hueco en sus apretadas agendas para realizar una emocionante escapada vacacional a las islas Maldivas.

Lejos de limitarse a relajarse y a desconectar por un momento de las obligaciones en medio de tan paradisíaco enclave, ambos decidieron darle un toque aventurero a su estancia disfrutando de una jornada de playa justo cuando se avecinaba una peligrosa tormenta eléctrica, la cual no les impidió pasar unas horas sentados en la arena y, en un momento dado, lanzarse incluso al agua para darse un chapuzón.



"Nos fuimos a dar una vuelta por la playa y acabamos metiéndonos en el mar en medio de una tormenta eléctrica, como los típicos turistas británicos que están locos y no les importa nadar entre truenos y relámpagos. Creo que no fue una decisión demasiado sensata, la verdad, así que no hagáis estas cosas en casa, niños", ha bromeado el cantante a su paso por el programa de radio alemán 'Energy'.




"Pero fue divertido, también pasamos un rato sentados en la arena y estábamos literalmente solos, porque no dejaba de caer agua. Me imagino que nuestra forma de proceder es algo así como: 'Si está cayendo un chaparrón, pues pasamos todavía más tiempo fuera'", ha añadido en la entrevista.

A pesar del riesgo a acabar electrocutados -lo cual habría empañado sin duda sus flamantes vacaciones-, Liam y Cheryl no tuvieron ninguna prisa a la hora de salir del agua y, de hecho, no podían dejar de reírse ante la estampa tan llamativa que estarían ofreciendo a aquellos lugareños que pudieran haber sido testigos de tan surrealista escena.

"Cuando estábamos dentro del mar, nos entró más de un ataque de risa solo de pensar en lo idiotas que estábamos siendo. Pero, qué te puedo decir, somos así", ha sentenciado.