Christopher Owens, listo para prender a mexicanos con su música

21 de Abril de 2018
Guardar
christopher-owens
christopher-owens
México, 21 Abr (Notimex).- El cantante, compositor y músico estadunidense Christopher Owens, quien fue vocalista de la extinta banda Girls, se presentará acompañado del intérprete mexicano Alain Rayas y Mike Hindert, de The Bravery, este 5 de mayo en el Imperial Club.

Como parte de Girls, el cantante junto a Jr White publicó dos de sus materiales discográficos más populares, “Album” (2009) y “Father son hol ghost” (2011), que llevaron a la fama de la banda.

Temas como “Hellhole retrace”, “Lost for life”, “Laura”, “Honey Bunny”, “Love like a river” y “Love life” fueron algunos de los sencillos que marcaron el éxito de la agrupación, se informó mediante un comunicado.

Tras su salida de la formación musical en 2012, Owens comenzó su carrera como solista presentando su álbum debut “Lysandre”, en 2013, seguido de “A new testament”, un año después.

Para 2015 llegó su tercera producción titulada “Chrissybaby forever”, por lo que con tres discos como solista y una entregada carrera en Girls, ahora ofrecerá su concierto en este país.