Paris Hilton y Paris Jackson son 'como hermanas'

20 de Abril de 2018
Guardar
paris-hilton-y-paris-jackson-son-como-hermanas.jpg
paris-hilton-y-paris-jackson-son-como-hermanas.jpg
A Paris Hilton y a Paris Jackson les une algo más que el nombre. La estrecha relación que en su día mantuvieron Kathy Hilton -madre de la glamurosa DJ- y el cantante Michael Jackson ha pasado ahora a la nueva generación y, en el caso la menos de la primera, ella siempre ha considerado a la hija del rey del pop un miembro más de su familia desde el día que la pequeña llegara a este mundo.

"La conozco desde que nació. Mi madre y Michael crecieron juntos, desde la adolescencia, y eran los mejores amigos que te puedas imaginar. Paris es tan guapa y tan dulce... y tiene una alma muy bonita. La quiero muchísimo. Es como una hermana para mí", ha afirmado la celebridad en exclusiva al portal de noticias Entertainment Tonight.

Poco después la cantante de 'Stars Are Blind' quiso mostrar ese especial vínculo que las une publicando en su Instagram un par de fotos en las que las dos Paris aparecían posando junto a Nicky Hilton, que acompañó del mensaje: "Quiero a mis hermanas #Hermanas sexys".

Pese a que ahora ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de su futuro marido, Chris Zylka, a la antigua protagonista de 'The Simple Life' siempre la perseguirá el fantasma de su juventud un tanto revoltosa. Gracias a su propia experiencia, ella puede opinar sin miedo a equivocarse que la joven Paris no corre el riesgo de acabar metiéndose en las mismas situaciones comprometidas o codeándose con las mismas malas compañías que ella.



"Es muy madura y tiene la cabeza sobre los hombros. Es un alma vieja. Creo que no necesita a nadie que cuide de ella", aseguró la heredera más famosa de Estados Unidos a la misma publicación.




Por otro lado, quien sí parece haber heredado la personalidad desenfadada y algo propensa a meterse en líos de Paris Hilton es una de sus sobrinas: Lily-Grace (1), la hija mayor de Nicky y su marido James Rothschild, que también son padres de la pequeña Teddy (4 meses), quien por suerte para ellos tiene el mismo carácter tímido de su madre.

"Es muy interesante ver la diferencia entre las dos. Hay una Paris y una Nicky. La pequeña es tranquila, tímida, mientras que la mayor, Lily-Grace, es la hermana más extrovertida y ruidosa", confesaba recientemente su propia madre a la revista People.