Brie Bella 'siempre querrá' a su excuñado John Cena

19 de Abril de 2018
Guardar
brie-bella-siempre-querra-a-su-excunado-john-cena.jpg
brie-bella-siempre-querra-a-su-excunado-john-cena.jpg
Como suele ocurrir cada vez que una afamada pareja del mundo del espectáculo pone fin a su historia de amor sin dar demasiadas explicaciones a la opinión pública, en las redes sociales y en los medios más sensacionalistas no faltan aquellos que se encargan personalmente de 'investigar' lo sucedido y, en consecuencia, de difundir toda clase de teorías e hipótesis con las que supuestamente aclarar el misterio, así como otros muchos asuntos relacionados.

Por esa misma razón, la actriz Brie Bella -hermana de la luchadora profesional Nikki Bella, exprometida de John Cena-, no ha tardado en hacer acto de presencia en las redes sociales para cortar de raíz los rumores que han venido circulando acerca de la posibilidad de que esté "furiosa" con su antiguo cuñado por haber -presuntamente- roto el corazón de su famosa hermana a menos de un mes de la boda que iban a celebrar para sellar definitivamente su ahora maltrecha historia de amor.
"Eso que se ha estado diciendo es mentira, jamás habría dicho algo así porque siempre querré a John Cena como el hermano mío que es. Siempre será parte de mi familia, y por eso estoy sufriendo tanto por él y por mi hermana. Esa es la verdad", reza el rotundo desmentido que ha lanzado a través de su perfil de Instagram, en el que no ha entrado a valorar el impacto que tuvo en sus seguidores lo inesperado y repentino del comunicado con el que los dos luchadores anunciaron su separación a principios de esta semana.

Fuentes cercanas a las hermanas Bella ya revelaron hace unos días que Nikki se había apoyado fundamentalmente en su familia, y sobre todo en su inseparable gemela, para sobrellevar el golpe emocional que se deriva del fin de un compromiso matrimonial y, naturalmente, de más de un lustro de relación que parecía indicar que lo suyo estaba destinado a superar el paso del tiempo.

"Nikki ha buscado consuelo en todos sus familiares y especialmente en Brie, que es la que mejor le entiende y la que sabe cómo reconfortarla ante una ruptura tan dura. Nikki tiene el corazón roto, había hecho tantos planes de futuro, pero John es un hombre demasiado ambicioso en lo profesional y cree que dedicarse a su esposa y a sus [futuros] hijos solo le perjudicaría en ese sentido", apuntaba un confidente a la revista Us Weekly.