Chris Pratt reconoce que su divorcio de Anna Faris está siendo 'muy duro'

19 de Abril de 2018
Guardar
chris-pratt-reconoce-que-su-divorcio-de-anna-faris-esta-siendo-muy-duro.jpg
chris-pratt-reconoce-que-su-divorcio-de-anna-faris-esta-siendo-muy-duro.jpg
El actor Chris Pratt no ha tenido reparo alguno a la hora de sincerarse sobre las dificultades que, junto a su exmujer Anna Faris, está atravesando en estos momentos para poder cerrar definitivamente el proceso legal que culminará con la disolución de su matrimonio, aunque por otro lado se ha mostrado optimista en relación con el desenlace de su divorcio y, sobre todo, con la estrategia que están siguiendo los dos intérpretes para asegurarse de que su hijo Jack (5) no se ve especialmente afectado por tan desagradable coyuntura.
"El divorcio apesta, es muy duro. Pero al final del día los dos sabemos que tenemos un niño maravilloso al que queremos con locura y que supone nuestra máxima prioridad. Y estamos buscando diversas maneras de atravesar todo esto desde la amabilidad y el respeto mutuo, porque seguimos siendo amigos y nos tenemos mucho cariño", ha explicado el protagonista de 'Jurassic World' al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

El astro de Hollywood también ha reconocido que el estado en el que se encuentra su relación a día de hoy no es precisamente "ideal", a pesar de que ambos ya se percataron en su momento de que funcionaban mejor por separado que como pareja y de que no tenían más remedio que seguir caminos separados desde el punto de vista sentimental.

"No, no es una situación ideal, pero bueno, creo que probablemente los dos estaremos mejor a nivel personal en el futuro", ha asegurado con un punto de resignación, nada que ver con la imagen algo más positiva que ofrecía Anna sobre la dinámica comunicativa que han establecido los artistas una vez materializado el fin de su convivencia.

"Lo que hacemos Chris y yo es permanecer en contacto de forma constante. En ese sentido, los dos hemos dejado muy claro que no puede haber reglas que limiten nuestra comunicación. Nos queremos mucho, somos grandes amigos y, ante todo, tenemos un objetivo compartido que es el de proteger a Jack. Adoro a mi familia, a mis mejores amigos y por supuesto a mi hijo. Es lo que hace que la vida tenga sentido", aseguraba tajante la protagonista de la serie 'Mom'.