Elizabeth Olsen se plantea borrar su cuenta de Instagram

18 de Abril de 2018
Guardar
Elizabeth Olsen attends the 'Christian Dior' show during Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2017-2018 on July 3, 2017 in Paris, France.
Elizabeth Olsen attends the 'Christian Dior' show during Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2017-2018 on July 3, 2017 in Paris, France.
Teniendo en cuenta esa mezcla de timidez y candor que desprende en sus apariciones públicas, lo que por otro lado no le ha impedido interpretar a mujeres fuertes y decididas como la Bruja Escarlata de la saga 'Capitán América', resulta hasta cierto punto comprensible que la actriz Elizabeth Olsen lleve varias semanas planteándose borrar su cuenta de Instagram para recuperar por completo su privacidad y establecer así límites bien definidos entre la proyección de su trabajo y su ámbito más íntimo.


"Todos los días pienso en que debería cerrar la cuenta y abandonar ese mundo. La verdad es que todavía no sé por qué sigo ahí, pero por otro lado sé que es importante promocionar las películas y la franquicia 'Los Vengadores'. Y luego me encuentro a mí misma colgando cosas privadas en mi perfil y me digo: 'Esto es estúpido, por qué lo hago'", ha revelado en una entrevista a Harper's Bazaar, dejando patente al mismo tiempo que, en ocasiones, ella también sucumbe al deseo irracional de exponerse más de lo debido.


Esta no es ni mucho menos la primera vez que la intérprete de 29 años -hermana de las exactrices y ahora diseñadoras Mary Kate y Ashley Olsen- se pronuncia en sus encuentros con la prensa sobre los sentimientos encontrados que le produce su presencia en la esfera virtual, ya que en una ocasión anterior no dudó en intentar desmontar la teoría de que, para triunfar en el mundo del espectáculo en los tiempos que corren, es imprescindible contar con un espacio propio en las distintas plataformas sociales.

"Tengo una mentalidad muy de la vieja escuela en ese sentido. Además, me he dado cuenta de que muchas de las mujeres que admiro, como Jennifer Lawrence, Rooney Mara y Alicia Vikander, no tienen cuentas en las redes y esto no ha afectado en absoluto a sus carreras profesionales. No es que quiera presentarme como una mujer misteriosa, pero valoro mucho tener una vida lo más privada posible y me gustaría ser percibida en el exterior como una mera actriz, que salta de trabajo en trabajo", aseguraba recientemente a 'Entertainment Tonight'.