Silvia Pinal arremete contra Enrique Guzmán tras comentarios de acoso

Silvia Pinal
Silvia Pinal salió en defensa de las artistas que han denunciado abuso sexual y no dudó en responderle a Enrique Guzmán.

Silvia Pinal salió en defensa de las artistas que han denunciado algún tipo de abuso sexual y durante una entrevista para una publicación no dudó en responder a las declaraciones que hizo su ex pareja Enrique Guzmán, quien aseguró que las mujeres sufren este tipo de abuso porque provocan a los hombres.

Al abordar el tema sobre las denuncias que han hecho las famosas mexicanas a raíz de que en Estados Unidos diversas actrices se unieron en un movimiento para poner un alto a estas arbitrariedades, la actriz respondió:

“Qué bueno que actrices mexicanas salgan a decir que han sido acosadas y que este tipo de movimientos se apoyen, porque no se vale que este tipo de situaciones pasen, ojalá se haga justicia pronto para quienes han sido víctimas”.

Inmediatamente, Doña Silvia negó haber padecido algún ataque de este tipo. “Por fortuna nunca, y eso que yo también usaba muchos escotes. Son épocas muy diferentes, en mi caso no viví eso, siempre he llevado bien mi carrera”.

Posteriormente, fue cuestionada por las declaraciones del padre de su hija Alejandra Guzmán, y sin miramientos replicó: “es de mente bastante podrida; pensar que alguien por el hecho de usar escotes provoca a los hombres es una tontería. Una mujer jamás dará pie a que la toquen o le propongan cosas sólo por llevar cierta ropa, eso es mentira”.

Finalmente, Pinal agregó: “hace mucho que a mí no me interesa lo que diga este señor, pero que se acuerde que tiene esposa, hijas y nietas, y no debería expresarse así de un tema tan delicado y que no debe tomarse a la ligera”.