Emmanuel, Banda MS y Ángeles Azules animan fiestas regionales

26 de Enero de 2018
Guardar
banda-ms
banda-ms
México, 26 Ene (Notimex).- Artistas de renombre como Emmanuel, Mijares, Timbiriche, Los Ángeles Azules, Banda MS, Julio Preciado, Ninel Conde y la Sonora Dinamita animarán este fin de semana fiestas regionales en diversos estados del país, como parte de sus tradicionales ferias anuales o festejos previos por el Día de la Candelaria.

La Feria de León 2018, en el estado de Guanajuato, celebra este fin de semana con la presentación hoy viernes en el palenque de Emmanuel y Mijares; el sábado Timbiriche y el domingo CD9 y Banda MS. Mientras que en el Foro Victoria actuará este viernes Matisse.

La Feria Regional de San Ciro de Acosta (Feresca), en el estado de San Luis Potosí, se prepara para despedir el primer mes de este año con la participación de Lluvias del Norte este viernes; para el sábado Selva Negra y para el domingo Imparable e Irresistible de San Luis Potosí.

El municipio de Tepetlixpa, en el Estado de México, celebra su feria anual este sábado con la participación de Los Inquietos del Norte, Rancho Los Diamantes y Banda RB.

La edición 64 de la tradicional Feria del Limón de Tecomán, Colima, contará con la participación en el palenque de Julión Álvarez para el sábado, mientras que en el Teatro del Pueblo se presenta hoy 26 de enero Cabito y para el sábado Ruby.

El municipio de Sombrerete, ubicado en Zacatecas, prepara su tradicional Feria Regional de la Candelaria, en la que se presenta este viernes El Gran Silencio y el sábado Banda Jerez.

En la Feria de Villa Hidalgo, en Jalisco, se presenta como parte de los eventos masivos el sábado 27 el Grupo Bronco en la explanada de Villa Textil, en tanto que en el Teatro del Pueblo La Auténtica de Jerez actúa el domingo 28.

En Tamazula, Jalisco, La Arrolladora llegará este viernes con su música a la feria anual.En la Feria de Santa Inés Zacatelco, en el valle de Tlaxcala, se presenta este viernes la Orquesta de Carlos Campos y el domingo 28 Los Ángeles Azules.

La Feria Regional de Juchipila, en el estado de Zacatecas, estarán este viernes Los Cardenales de Nuevo León, al siguiente día Los Tucanes de Tijuana y para el domingo 28 Bronco.

Pueblo Nuevo, Guanajuato, es el encargado de organizar la Feria de la Candelaria y la Feria de la Olla, en donde este fin de semana se presentarán como parte del elenco artístico Los Pasteles Verdes, Los Muecas, Banda La Potencia y Los Chichos.

El municipio de Tizayuca, Hidalgo, realiza su Expo Feria, en la que este viernes se presenta Campeche Show; el 27 Banda Maguey, y el domingo Los Terrícolas.

La también Expo Feria de Valladolid, en Yucatán, actúan el domingo 28 Irlanda y Orlando.

En el estado de Chiapas, la Feria de la Candelaria de Cintapala tendrá en su cartelera artística el viernes 26 a Carlos Macías; para el sábado 27, Yuridia, y para cerrar el fin de semana Junior Klan.

Mientras que en la Feria de la Candelaria de Salvatierra, Guanajuato, se presenta este 26 de enero Tierra Sagrada; el sábado 27 como parte del baile de gala Ninel Conde y la Sonora Dinamita, ese mismo día Los Cardenales de Nuevo León, y para el domingo La Trakalosa de Monterrey y Pancho Uresti.

Los festejos siguen con la tradicional celebración de la Virgen de la Candelaria, pero ahora en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, donde se presentará el 27 La Trakalosa de Monterrey, y el domingo 28 Grupo Comboy.

La Feria de la Monarca en Zitácuaro, Michoacán, inicia su festejo el sábado 27 con la participación de Julio Preciado y la Sonora Dinamita; para el domingo 28 estará Banda Maguey.

El municipio de San Felipe Orizatlán, en Hidalgo, inicia su feria con la actuación de Bobby Pulido el 27, y para el siguiente día Jaime Rubiel.

En la Feria de la Encarnación, en el municipio de Altos del Norte en Jalisco, presenta en su jaripeo el 28 de enero a Chuy Lizárraga y Lorenzo de Monteclaro.

Los Plebes del Rancho se presentan en Huixquilucan, Estado de México, en los Campos de Futbol del Plan, a un lado del Jardín de la Cultura, el sábado 27.

La Banda MS se presenta en Morelia, Michoacán, en la explanada del Estadio Morelos, el 27 de enero.

José Madero lleva su música el viernes 26 al Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León.

Pancho Barraza se presenta el sábado 27 en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.

Archivado en