Rosanna Zanetti brilla con luz propia del brazo de Bisbal

16 de Noviembre de 2017
Guardar
rosanna-zanetti-brilla-con-luz-propia-del-brazo-de-bisbal
rosanna-zanetti-brilla-con-luz-propia-del-brazo-de-bisbal
Como uno de los artistas españoles que más reconocimiento ha conseguido a nivel internacional, David Bisbal no podía perderse la gala con la que los Grammy latinos rendían homenaje en Las Vegas a su ídolo y amigo Alejandro Sanz, quien ha sido nombrado Persona del Año por la prestigiosa academia.

Aunque sus perfiles de las redes sociales estuvieron dedicados a celebrar el triunfo de su "compadre", y a documentar cómo se codeaba con otras estrellas de la industria a lo largo de la gala, lo cierto es que el almeriense contó con una acompañante muy especial: su pareja, Rosanna Zanetti.

La sección de Stories del Instagram de la guapa venezolana se encargó de confirmar su presencia en la ceremonia antes incluso de que la pareja pisara junta la alfombra roja. Haciendo gala de su simpatía habitual, ella compartió el proceso para prepararse antes de posar frente a los fotógrafos enfundada en un impresionante mono negro con sobrefalda de Juana Martín.

"Ok, me encanta, pero no, no me levanté así de la cama", explicaba divertida la modelo mirando a la cámara mientras mostraba el resultado de un largo rato en el sillón de maquillaje y peluquería. "Esto es gracias a mi amigo venezolano que me puso guapísima. Me encanta", añadió para otorgarle parte del mérito de su aspecto deslumbrante a su amigo Roberto Ramos.

Una vez arrancada la gala, tanto Bisbal como ella compartieron un par de imágenes suyas juntos, una abrazados en el photocall y otra ya sentados a su mesa, que el cantante acompañó del mensaje: "Con la mejor, mi Rosanna".

Además, la maniquí también tuvo la oportunidad de conocer y fotografiarse junto a la cantante Camila Cabello cuando su chico aprovechó un momento entre bambalinas para acercarse a saludar a la joven y a su familia.

"Felicidades, ¡Camila Cabello ha sido un placer conocerte!", escribió Bisbal en Instagram junto a una fotografía de los dos -la imagen en la que también aparecía Rosanna solo la publicó en su Stories-, antes de añadir vía Twitter: "Felicitando a los papás de Camila Cabello por el vozarrón que tiene la niña! ¡Madre mía! (sic)".

Por su parte, Bisbal se subió al escenario durante la ceremonia para interpretar una versión del tema 'El alma al aire' de Alejandro Sanz a pesar de que, como él mismo había adelantado antes a través de Twitter, se encontraba bastante cansado al llegar a Las Vegas directamente desde México, donde acababa de ofrecer su último concierto.

"Es muy temprano todavía, está amaneciendo en México. Y estoy recordando el concierto de ayer, que fue de los mejores que he tenido aquí", aseguraba desde el interior de un coche que le llevaba sin duda camino al aeropuerto. "Ahora nos toca una grandísima aventura para llegar a Vegas. Va a ser muy duro porque, después de haber dormido cuatro horas y media, necesitamos viajar a Vegas, que es un viaje que no es corte.

Llegaremos y probaremos sonido para el 'Person of the year', que este año es para mi compadre Alejandro Sanz; y tenemos que inventarnos tiempo de donde sea para por lo menos completar las ocho horas [de sueño]", explicaba.