Kendall Jenner y Blake Griffin consolidan su romance

04 de Noviembre de 2017
Guardar
kendall-jenner
kendall-jenner
Aunque en el historial amoroso de la joven Kendall Jenner resulta muy complicado encontrar una relación que se haya extendido más de un año a lo largo del tiempo, el interés por los entresijos de su vida sentimental no ha dejado de intensificarse desde que se convierte en una megaestrella.

Por eso resulta comprensible que la hermana de Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Blake Griffin se convierta en el centro de todas las miradas durante una fiesta reciente organizada por la propia Kendall, un encuentro en el que ambos hayan dejado de aparecer la química tan especial que existiría entre ellos.

"Kendall estuvo toda la noche de muy buen humor. Se lo pasó muy bien con todos los invitados, pero también el tiempo más fácil para disfrutar de la velada con Blake", asegura una fuente para la revista People, antes de profundizar más en el estado anímico de la hija de Kris Jenner.

"Kendall está muy feliz con él ... Todo comenzó con una mera amistad, y de ahí la cosa fue evolucionando de forma natural. En las últimas semanas se ha empezado a dar la impresión de que lo suyo es en serio. , raro es que no esté en contacto con el medio del teléfono ", expresa el mismo informante.

Según los allegados a Kendall, el resto del clan Kardashian-Jenner tenía una oportunidad de "conocer un fondo" al otro deportista que parece haberle robado el corazón y, de hecho, le habrían "aceptado" en su entorno tras haber quedado impresionados con su afable y extrovertida personalidad.

Hace poco más de un mes, las fuentes del entorno Kendall descubrió que la maniquí había empezado a ser un verso con Blake Griffin cuando todavía no había puesto punto final en su idilio con el rapero A $ AP Rocky, aunque en ese momento de transición tanto el músico como la joven ya es plenamente consciente de que su etapa juntos debe concluir más pronto que tarde.

Archivado en