Kevin Spacey se declara gay y ofrece disculpa

30 de Octubre de 2017
Guardar
kevin-spacey-se-declara-gay-ofrece-disculpa
kevin-spacey-se-declara-gay-ofrece-disculpa
El actor Kevin Spacey reveló la noche de este domingo su homosexualidad y además ofreció una disculpa al actor Anthony Rapp, quien lo acusó de acosarlo sexualmente durante una fiesta realizada en el año 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

A través de su cuenta de Twitter, el actor reconocido actualmente por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards, rompió el silencio tras la declaración de Rapp.

https://twitter.com/KevinSpacey/status/924848412842971136

“Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Me siento horrorizado al oír esta historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro que habría tenido lugar hace 30 años. Pero si me comporté tal como él describe, le debo mi más sincera disculpa por ese comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por todos esos sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años”, escribió Spacey para ofrecer su disculpa.

Finalmente, el también director y productor descubrió su orientación sexual.

“La historia me ha animado a contar otros temas de mi vida. Sé que circulan historias sobre mí y algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector de mi vida privada".

"Como saben las personas más allegadas a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento.”

Cabe señalar que Anthony Rapp contó hace unos días que cuando él tenía 14 años Kevin Spacey lo invitó a una fiesta en su departamento, y mientras él se encontraba observando la televisión, el histrión apareció en la puerta, posteriormente Spacey lo tumbó en la cama y se abalanzó sobre él.

“Buscaba seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”, explicó Rapp a Buzzfeed.