Fonsi Nieto habla sobre la custodia de su hijo Lucas

20 de Octubre de 2017
Guardar
fonsi-nieto-habla-la-custodia-hijo-lucas
fonsi-nieto-habla-la-custodia-hijo-lucas
Al margen de la repentina e inesperada muerte el pasado verano de su tío, el legendario Ángel Nieto, se podría decir que el expiloto y ahora DJ Fonsi Nieto atraviesa una de las etapas más estables y fructíferas de su vida, como se desprende del sinfín de espectáculos que está ofreciendo por toda España, de su renacer como icono publicitario y televisivo y, sobre todo, de su ilusionante matrimonio con la guapa Marta Castro.

Teniendo en cuenta la buena racha que vive tanto en lo personal como en lo profesional, resulta hasta cierto punto comprensible que al artista no se sienta nada cómodo a la hora de lidiar públicamente con uno de los pocos asuntos que parecen estar dándole problemas a día de hoy: la batalla por la custodia de su hijo Lucas que mantiene con su ex, la modelo Alba Carrillo, así como el sinfín de acusaciones que ha venido recibiendo por parte de esta en relación con el cumplimiento de sus obligaciones parentales.

"Un niño de seis años no debería ser noticia de nada, tiene que ser eso, un niño de seis años. Hay cosas que ves y lees y no te parecen justas. Es un tema muy delicado", aseguró a los periodistas congregados en la inauguración de un nuevo centro comercial que presentaba junto a su esposa.

En las palabras de Fonsi no solo se adivina cierta aversión a la idea de tener que satisfacer la inevitable curiosidad informativa sobre una cuestión tan personal, sino que de alguna forma también incide en los reproches que lanzó a Alba en su momento por sobreexponer a su pequeño y utilizarle de arma arrojadiza en sus apariciones televisivas.


"Es que no te puedo contestar a esto, es muy, muy delicado y las cosas se tienen que hacer como se tienen que hacer. Yo me separé hace cinco años y medio. Estoy con Marta desde hace cuatro, y nos casamos hace cinco meses, tengo derecho a ser feliz", añadió sobre su deseo de zanjar definitivamente el tema y mirar hacia el futuro.


Esa pregunta a la que Fonsi prefería no responder va directamente ligada al extenso mensaje que la maniquí compartía hace unos días en las redes sociales para felicitar a Lucas por su cumpleaños, un texto cargado de emotividad, recursos literarios y, también, de alguna que otra pulla a quienes considera que no han dejado de ponerle "obstáculos".

"Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles, indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro... Hemos crecido juntos, hemos aprendido juntos y hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos, pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia. Adoro la suerte de ser tu madre, la vida me ha premiado con cosas impagables que compensan de largo las lagrimas derramadas", escribía Alba Carrillo en su perfil de Instagram.