Luis Fonsi se reencuentra en Brooklyn con David Bisbal

18 de Octubre de 2017
Guardar
luis-fonsi-se-reencuentra-en-brooklyn-david-bisbal
luis-fonsi-se-reencuentra-en-brooklyn-david-bisbal
Aunque no pueden verse con la frecuencia deseada, cada vez que coinciden en cualquier punto del planeta los cantantes Luis Fonsi y David Bisbal dejan bien claro que su estrecha amistad resiste inalterable la distancia y el paso del tiempo.

Tanto es así, que los dos intérpretes no dejaron pasar la oportunidad de compartir con sus respectivos seguidores una imagen que les retrata elegantes y sonrientes poco antes de salir al escenario de un acto solidario en Brooklyn.

"¡¡Aquí con el brother David Bisbal!!", ha escrito entusiasmado el portorriqueño en su perfil de Instagram para poner de manifiesto las muchas ganas que tenía de volver a encontrarse con su compañero de profesión.

https://www.instagram.com/p/BaX1ovHhnlr/?hl=es&taken-by=luisfonsi

El evento en cuestión congregó ayer martes en el famoso barrio neoyorquino a una amplia selección de artistas, en su mayoría de habla hispana, que acudieron rápidamente a la llamada de la plataforma de streaming Tidal, fundada hace dos años por el rapero Jay Z y la responsable de la organización de este encuentro dirigido a recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los huracanes que asolaron hace semanas el Caribe y del terremoto de México.

"Muy feliz de participar en este concierto en beneficio de todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales. #mexico #puertorico #republicadominicana #caribe #houston#miami @tidal #brooklyn #newyork", publicó horas antes el intérprete almeriense junto a un vídeo en el que aparece recorriendo la gran manzana en coche.

https://www.instagram.com/p/BaXCpWaB7tl/?hl=es&taken-by=davidbisbal

Además de coincidir en el programa 'La Voz', donde el boricua ejerció de asesor de Bisbal cuando este formaba parte del jurado, y de publicar hace solo unos meses un vídeo en el que ambos aparecían imitando a los raperos Wisin y Yandel en el marco del concierto homenaje al malogrado Juan Gabriel, los dos amigos también pusieron de manifiesto en una ocasión que una de las claves que explican su buena sintonía reside en su afición compartida por la pesca.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos e incluso nos hemos ido a pescar juntos. Es una de las muchas cosas que tenemos en común, nos encanta la pesca deportiva y solíamos pasarlo muy bien pescando en el Caribe", revelaba hace unos años el cantautor andaluz.