Famosos abren centro de acopio para damnificados

22 de Septiembre de 2017
Guardar
famosos-abren-centro-acopio-damnificados-1
famosos-abren-centro-acopio-damnificados-1
Los integrantes del concepto 90's Pop Tour demostraron su compromiso con los mexicanos y abrieron el Centro de Acopio de Avenida Las Palmas, en Bobo Producciones para recaudar alimentos y medicinas.

Además de los grupos de pop JNS, Caló y OV7, actores como Mauricio Garza, Viviana Serna y Marcela Guirado se unieron a esta noble causa.“La respuesta (de la gente) ha sido muy positiva, estamos aquí desde las 11 (de la mañana) y vamos a seguir todo el día”, confirmó Díaz a un diario mexicano.

Por su parte, Melissa López contó que lleva 3 días realizando esta labor altruista.

“El día del temblor me salí en la tarde con mi familia a la escuela que se derrumbó en Coapa. Ahí estuvimos haciendo una cadena humana, estuvimos ayudando a pasar las cosas, estuvimos pidiendo algunas de las cosas que se necesitaban. Ayer (miércoles) me salí a repartir comida”.Cabe señalar que todos los famosos se dividieron las labores y ellos mismos se dieron a la tarea de recibir la ayuda, clasificarla y reacomodarla en el lugar correspondiente conforme la iban ordenando.

De acuerdo al medio, los artistas trabajan en colaboración con la Asociación Cadena, de la comunidad judía, para distribuir estos víveres, que según Amira Joloy, voluntaria de este organismo, serán enviados a los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y en zonas afectadas de la Ciudad de México.