Justin Bieber contará por qué canceló realmente su gira

22 de Septiembre de 2017
Guardar
justin-bieber-contara-cancelo-realmente-gira
justin-bieber-contara-cancelo-realmente-gira
La noticia de que Justin Bieber había cancelado el resto de su gira 'Purpose', cuando aún le faltaban por ofrecer catorce conciertos en varios países de Asia y Norteamérica.

Dejó a sus fans con una sensación de decepción y desconcierto a partes iguales, especialmente porque las explicaciones que ofreció el cantante para justificar su decisión -citando 'circunstancias imprevistas'- resultaron demasiado vagas.

Ahora su mánager y descubridor, Scooter Braun, ha confirmado lo que muchos ya se temían: que hubo otros motivos que llevaron al canadiense a abandonar los escenarios, de los que no estaba preparado para hablar públicamente en ese momento.
"Mira, creo que él decidirá contarle a la gente qué sucedió exactamente cuando esté listo. Pero personalmente creo que tomó esa decisión para protegerse, como él mismo dijo".

"Ya tiene 23 años, y debe tomar decisiones como un hombre, siempre y cuando siga dispuesto a valorar las opiniones de los demás y escuchar a quienes le rodean. Pero cuando considera que debe hacer algo, yo siempre estoy dispuesto a apoyarle", ha asegura Braun en conversación con el programa 'This Morning' de CBS.

La interrupción de la gira del ídolo juvenil generó una gran división entre sus compañeros de la industria musical: mientras algunos como John Mayer le enviaron todo su apoyo.

Recordando a sus seguidores lo importante que es "saber parar a tiempo" cuando el cuerpo da señales de fatiga, otros como Louis Tomlinson opinaron que al organizar un show de esas características cualquier artista se comprometía a cumplir con sus obligaciones a no ser que se diera una situación de fuerza mayor, dando a entender que ese no había sido el caso de Justin Bieber.