Víctor García y más famosos salen para ayuda a damnificados en México

20 de Septiembre de 2017
Guardar
diego-luna-famosos-salen-ayuda-a-damnificados-en-mexico
diego-luna-famosos-salen-ayuda-a-damnificados-en-mexico
Además de los mensajes que diversos artistas han emitido en redes sociales luego del terremoto en México, otros famosos como Diego Luna, Jacqueline Bracamontes, Geraldine Bazán, Arturo Peniche y Víctor García salieron a las calles para mostrar su apoyo a los damnificados.

“Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco”, escribió Diego Luna junto a un video donde aparece compartiendo la misma información.

https://www.instagram.com/p/BZRdNyNntEl/?taken-by=diegoluna_

https://www.instagram.com/p/BZRlzlgnMFG/?taken-by=diegoluna_

Jacqueline Bracamontes fue otra actriz que compartió imágenes en directo desde el Parque España en la colonia Roma y Condesa, una de las zonas más afectadas por el sismo, para solicitar: “Necesitamos urgente comida para bebé (leche en polvo y gerbers) en el parque España!!! Por favor! #fuerzamexico”

https://www.instagram.com/p/BZRha76Fsdk/?taken-by=jackybrv

Conmovida en un video transmitido desde un centro comercial, Geraldine Bazán explicó: “todos queremos ir a ayudar con nuestras propias manos, dejémoselos a la increíble labor de los topos, proteccion civil y el ejército. Hagamos lo que esté al alcance de nuestra mano sin entorpecer las labores de rescate”.

https://www.instagram.com/p/BZRecCcnIjR/?taken-by=geraldinebazan

Por su parte, Arturo Peniche grabó un video en el centro de acopio ubicado en El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), para pedir a sus seguidores que se unan a la noble causa de ayudar a todos los damnificados.

https://www.instagram.com/p/BZRUSh0Fmvt/?hl=es&taken-by=arturopenicheof

https://www.instagram.com/p/BZRMK4_lSgj/?hl=es&taken-by=arturopenicheof

https://www.instagram.com/p/BZRFX4xlIIe/?hl=es&taken-by=arturopenicheof

De la misma manera, el ex académico Víctor García comentó junto a una foto donde se observa de fondo a varias personas ayudando tras la tragedia. “Manos a la obra familia, es una realidad, gracias por las bendiciones pero vamos a Ser y a Hacer!!! Besos. VG”

https://twitter.com/VictorGmusica/status/910581472494419968

De esta forma es como estos famosos han abandonado sus hogares y mostrado su apoyo a las diferentes personas que resultaron afectadas por este catastrófico sismo.