Chayanne sufre los estragos del paso del huracán Irma

15 de Septiembre de 2017
Guardar
chayanne-sufre-los-estragos-del-paso-del-huracan-irma
chayanne-sufre-los-estragos-del-paso-del-huracan-irma
Chayanne reveló que como toda la gente que vive en Miami, continúa padeciendo los estragos del huracán Irma. Debido a ello, el boricua tuvo que olvidarse un poco de su profesión y ahora se dedica a instalar generadores de luz.

“Anoche instalando un generador porque aún no me llega la luz. Solo podemos tener paciencia y esperar. Gracias a todos los trabajadores, oficiales, y voluntarios que hacen posible que poco a poco nos recuperemos. ??????#huracanirma #chayanne #cruzroja”, escribió el cantante junto a una imagen donde lo vemos muy concentrado en esta labor.

https://www.instagram.com/p/BZET9xjgbku/

Cabe recordar que días antes de que este ciclón llegara a Estados Unidos y el Caribe, el intérprete de “Un siglo sin ti” había empleado las redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad para los posibles afectados por este evento natural.

https://www.instagram.com/p/BYsse6lAlX4/?taken-by=chayanne

Por otra parte, se ha dado a conocer que Chayanne es uno de los fuertes candidatos para conformar el elenco del Carnaval de Mazatlán 2018, por lo que el Alcalde de dicha entidad en México ya giró instrucciones para buscar al manager del cantante.