Confirman embarazo de Paulina Rubio

17 de Agosto de 2017
Guardar
confirman-embarazo-paulina-rubio
confirman-embarazo-paulina-rubio
La cantante Paulina Rubio sí está embarazada y a poco tiempo de convertirse en mamá por tercera ocasión, reveló su amigo íntimo Fernando Allende.

“La vi muy hermosa, tu sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en las hormonas que se les alborota bonito, se ponen chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, confesó el cantante a diversos medios durante una de sus presentaciones musicales.



Al ser cuestionado sobre si la vio algo pasada de peso debido a su estado, el también actor explicó: “La vi muy bien y ella es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”.




De la misma forma, Fernando confesó su deseo de convertirse en padrino del bebé, luego de informarle que se dice que Pau espera una niña. “Hay una canción que se llama niña bonita, que yo canto mucho en mis conciertos con mariachi, pero que no es muy conocida, así que si es nena le iré a cantar niña bonita en su nacimiento o su bautizo”.

Cabe recordar que desde hace unos meses corrió el rumor de que Rubio estaría esperando a su tercer hijo, mismo que tomó fuerza cuando Erik Rubín declaró sobre la posibilidad de un reencuentro de Timbiriche: “Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, pero después el cantante se desdijo argumentando que entendió mal la pregunta de una reportera.

Así que mientras otro amigo de la intérprete vuelve a confirmar la feliz noticia, Paulina sigue sin corroborar esta información y únicamente regresó a sus redes sociales para colocar una imagen donde se puede ver su rostro y parte de su busto, ocultado de esta forma su vientre.